09 de enero de 2012

EL VICEPRESIDENTE RECIBIÓ AL GOBERNADOR DE RIO NEGRO

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, recibió esta tarde en su despacho del Banco Nación, acompañado del senador Miguel Ángel Pichetto, al flamante gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; al ministro de Producción de Río Negro, Juan Manuel Pichetto; y al Intendente de General Roca, Martín Soria.

Durante el encuentro se analizaron cuestiones concretas tales como las comunicaciones; el transporte; y la catástrofe natural que aún continúa azotando a Bariloche y otras ciudades de la zona cordillerana, respecto de lo cual el Vicepresidente dio a conocer que " hoy se ha prorrogado por 60 días el sistema de REPROS para la población de Bariloche".

 

"Ésto es una política que la Presidenta de la Nación ya había puesto en marcha, que fue teniendo sucesivas prórrogas, y que ahora se ha dispuesto que una vez más se prorrogue por 60 días, con la intención que Bariloche pueda tener una gran temporada de invierno este año". prosiguió.

 

A la hora de tratar la situación del Valle y de la próxima cosecha, Boudou enfatizó en que "hay que apuntalar y preparar al máximo la posibilidad de tener una muy buena producción, de exportar, y de que se pueda también generar puestos de trabajo y valor agregado para la provincia".

 

Seguido, puso de relieve la importancia de que haya "un equipo de gobierno, de trabajo, que garantiza la gobernabilidad y la potencialidad del crecimiento de la provincia de Río Negro en una circunstancia en la cual- sin duda- el sistema se va a ir sobreponiendo y se va a ir mejorando tanto la calidad de vida como la Administración pública de la provincia".