03 de agosto de 2004

REUNION PLENARIA DE SENADORES

Reunión Conjunta de Senadores de las Comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión y Presupuesto y Hacienda.

Se trata el expediente CD 14/04. (DAE 88)

Proyecto de Ley en revisión modificando el art. 39 de la Ley de Telecomunicaciones 19.798, respecto a la autorización del espacio aéreo público.

Reunión Plenaria de Senadores

Martes 3 de agosto

 

Reunión Conjunta de Senadores de las Comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión y Presupuesto y Hacienda. Se trata el expediente CD 14/04. Proyecto de Ley en revisión modificando el art. 39 de la Ley de Telecomunicaciones 19.798, respecto a la autorización del espacio aéreo público.

 

Asisten la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina CICOMRA, la Confederación Cooperativas de la República Argentina COOPERAR, la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones FECOTEL y la Federación Argentina de Municipios FAM

 

Se realiza una Reunión Conjunta de Senadores de las Comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión y Presupuesto y Hacienda.

 

Se trata el siguiente proyecto:

 

CD 14/04. (DAE 88)

Proyecto de Ley en revisión modificando el art. 39 de la Ley de Telecomunicaciones 19.798, respecto a la autorización del espacio aéreo público.

 

Son invitadas, para expresar sus opiniones sobre el particular, las siguientes entidades:

 

Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina CICOMRA

Confederación Cooperativas de la República Argentina COOPERAR

Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones FECOTEL

Federación Argentina de Municipios FAM

 

Se decide continuar el estudio del tema, por lo que se decide invitar al Secretario de Comunicaciones de la Nación, Lic. Guillermo Moreno, en fecha a definir.



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción