Número de Expediente 939/06

Origen Tipo Extracto
939/06 Senado De La Nación Proyecto De Declaración CURLETTI Y PETCOFF NAIDENOFF : PROYECTO DE DECLARACION DECLARANDO DE INTERES LAS PRIMERAS JORNADAS " LAS COOPERATIVAS DE SALUD DE AMERICA . REALIDAD DEL PRESENTE , NECESIDAD DEL FUTURO " REALIZADAS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES .
Listado de Autores
Curletti , Mirian Belén
Petcoff Naidenoff , Luis Carlos

Fechas en Dir. Mesa de Entradas

MESA DE ENTRADAS DADO CUENTA Nº DE D.A.E.
06-04-2006 19-04-2006 39/2006 Tipo: NORMAL

Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones

DIR. GRAL. de COMISIONES INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS
18-04-2006 16-08-2006

Giros del Expediente a Comisiones

COMISIÓN FECHA DE INGRESO FECHA DE EGRESO

ORDEN DE GIRO: 1
18-04-2006 16-08-2006

ENVIADO AL ARCHIVO : 23-08-2006

Resoluciones

SENADO
FECHA DE SANCION: 22-08-2006
SANCION: Com.Art106
COMENTARIO:
NOTA:DESPACHO N° 206/06
En proceso de carga

Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones

(S-939/06)

PROYECTO DE DECLARACIÓN

El Senado de la Nación

DECLARA

De interés parlamentario las Primeras Jornadas ¿Las Cooperativas de Salud de América. Realidad del presente, necesidad del futuro¿, que se realizarán los días 30 y 31 de marzo del 2006, en la Ciudad de Buenos Aires, cuyos objetivos se dirigen a intercambiar experiencias y acrecentar los vínculos entre Cooperativas de Salud de diferentes países, promoviendo el desarrollo del cooperativismo de salud en América.

Mirian Curletti.- Luis Naidenoff.


FUNDAMENTOS
Señor Presidente:

Durante los días 30 y 31 de marzo del 2006, se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires, las Primeras Jornadas ¿Las Cooperativas de Salud de América. Realidad del presente, necesidad del futuro¿, cuyos objetivos se dirigen a intercambiar experiencias y acrecentar los vínculos entre Cooperativas de Salud de diferentes países, promoviendo el desarrollo del cooperativismo de salud en América.

El evento es organizado por Faess Unisol Salud, coorganizado por Unimed Brasil. Auspiciado por la Organización Panamericana de la Salud y International Health Co-operative Organization <http://www.ica.coop/ihco/>. Adhiere la Alianza Cooperativa Internacional en las Américas, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Confederación Cooperativa de la República Argentina Cooperar.

En las mencionadas Jornadas se realizarán debates y exposiciones, referidos a las cooperativas de salud y el compromiso con la comunidad, las experiencias de las cooperativas de salud de América; las perspectivas actuales y el desarrollo futuro del cooperativismo de salud en el continente.

Señor Presidente, dada la importancia de practicar acciones dirigidas a fomentar la cooperación como vínculo del desarrollo, solicitamos la aprobación del presente proyecto.

Mirian Curletti.- Luis Naidenoff.