Número de Expediente 602/95
N° | Origen | Tipo | Extracto |
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602/95 | Senado De La Nación | Proyecto De Comunicación | ROMERO FERIS : PROYECTO DE COMUNICACION SOLICITANDO INFORMES SOBRE DIVERSOS ASPECTOS VINCULADOS CON LA AUTOPISTA BUENOS AIRES - LA PLATA.~ |
Listado de Autores |
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Romero Feris
, Jose Antonio
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Fechas en Dir. Mesa de Entradas
MESA DE ENTRADAS | DADO CUENTA | Nº DE D.A.E. |
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16-06-1995 | 21-06-1995 | 46/1995 Tipo: NORMAL |
Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones
DIR. GRAL. de COMISIONES | INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS |
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21-06-1995 | 20-07-1995 |
Giros del Expediente a Comisiones
COMISIÓN | FECHA DE INGRESO | FECHA DE EGRESO |
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ORDEN DE GIRO: 1 |
21-06-1995 | 20-07-1995 |
Resoluciones
SENADO |
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FECHA DE SANCION: 09-08-1995 |
SANCION: APROBO |
COMENTARIO: |
NOTA: |
OBSERVACIONES |
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PARA CONOC. COMISION LEY 23696 |
Órdenes del Día
NÚMERO | DE FECHA | ESTADO | ANEXO |
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403/95 | 25-07-1995 | APROBADA | Sin Anexo |
PRESIDENCIA/OFICIALES VARIOS
ORIGEN | TIPO | NUMERO | FECHA | AR |
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PE | RP | 626/95 | 02-11-1995 |
En proceso de carga
S-95-0602:ROMERO FERIS.
PROYECTO DE COMUNICACION
El Senado de la Nación
Vería con agrado que el Poder Ejecutivo nacional a través del
Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos, informe sobre
diversos aspectos vinculados con la Autopista Buenos Aires-La Plata, a
saber:
1°- Cuáles son los plazos previstos para la habilitación de los
distintos tramos de dicha autopista y qué obras comprende cada etapa.
2°- Cuáles son las tarifas de peaje que se han determinado y qué
ubicación tendrán las cabinas de cobro, en las distintas etapas previstas
hasta la finalización de la obra.
3°- Si originariamente, efectuada la licitación, la empresa
Coviares resultó adjudicataria habiendo cotizado la tarifa básica de peaje
más baja, fijándola en $ 1,90.
4°- Si posteriormente, luego de los años que la obra estuvo
detenida se llevaron a cabo renegociaciones, como resultado de las cuales
los valores del peaje aumentaron considerablemente.
Caso afirmativo, se solicita se remitan para información de esta
Cámara las modificaciones de los términos del contrato que se hubieran
producido y las razones a las que obedecieron.
5°- Cuáles son los análisis realizados a efectos de establecer los
montos del peaje en las distintas cabinas, y la determinación de su número
y ubicación: inversiones, financiamiento, reajustes si los hubiera, plazo
de concesión, número estimado de vehículos que transitarán diariamente,
tasa de retorno, etcétera.
José A. Romero Feris.
LOS FUNDAMENTOS DE ESTE PROYECTO DE COMUNICACION SE ENCUENTRAN
PUBLICADOS EN EL D.A.E. 46/95.
-A la Comisión de Obras Públicas y para conocimiento de la
comisión creada por ley 23.696.
Texto Original