Número de Expediente 602/95

Origen Tipo Extracto
602/95 Senado De La Nación Proyecto De Comunicación ROMERO FERIS : PROYECTO DE COMUNICACION SOLICITANDO INFORMES SOBRE DIVERSOS ASPECTOS VINCULADOS CON LA AUTOPISTA BUENOS AIRES - LA PLATA.~
Listado de Autores
Romero Feris , Jose Antonio

Fechas en Dir. Mesa de Entradas

MESA DE ENTRADAS DADO CUENTA Nº DE D.A.E.
16-06-1995 21-06-1995 46/1995 Tipo: NORMAL

Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones

DIR. GRAL. de COMISIONES INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS
21-06-1995 20-07-1995

Giros del Expediente a Comisiones

COMISIÓN FECHA DE INGRESO FECHA DE EGRESO

ORDEN DE GIRO: 1
21-06-1995 20-07-1995

Resoluciones

SENADO
FECHA DE SANCION: 09-08-1995
SANCION: APROBO
COMENTARIO:
NOTA:
OBSERVACIONES
PARA CONOC. COMISION LEY 23696

Órdenes del Día

NÚMERO DE FECHA ESTADO ANEXO
403/95 25-07-1995 APROBADA Sin Anexo

PRESIDENCIA/OFICIALES VARIOS

ORIGEN TIPO NUMERO FECHA AR
PE RP 626/95 02-11-1995
En proceso de carga

S-95-0602:ROMERO FERIS.

PROYECTO DE COMUNICACION

El Senado de la Nación

Vería con agrado que el Poder Ejecutivo nacional a través del
Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos, informe sobre
diversos aspectos vinculados con la Autopista Buenos Aires-La Plata, a
saber:

1°- Cuáles son los plazos previstos para la habilitación de los
distintos tramos de dicha autopista y qué obras comprende cada etapa.

2°- Cuáles son las tarifas de peaje que se han determinado y qué
ubicación tendrán las cabinas de cobro, en las distintas etapas previstas
hasta la finalización de la obra.

3°- Si originariamente, efectuada la licitación, la empresa
Coviares resultó adjudicataria habiendo cotizado la tarifa básica de peaje
más baja, fijándola en $ 1,90.

4°- Si posteriormente, luego de los años que la obra estuvo
detenida se llevaron a cabo renegociaciones, como resultado de las cuales
los valores del peaje aumentaron considerablemente.

Caso afirmativo, se solicita se remitan para información de esta
Cámara las modificaciones de los términos del contrato que se hubieran
producido y las razones a las que obedecieron.

5°- Cuáles son los análisis realizados a efectos de establecer los
montos del peaje en las distintas cabinas, y la determinación de su número
y ubicación: inversiones, financiamiento, reajustes si los hubiera, plazo
de concesión, número estimado de vehículos que transitarán diariamente,
tasa de retorno, etcétera.

José A. Romero Feris.

LOS FUNDAMENTOS DE ESTE PROYECTO DE COMUNICACION SE ENCUENTRAN
PUBLICADOS EN EL D.A.E. 46/95.

-A la Comisión de Obras Públicas y para conocimiento de la
comisión creada por ley 23.696.


Texto Original50692