Número de Expediente 4188/06

Origen Tipo Extracto
4188/06 Senado De La Nación Proyecto De Resolución LOPEZ ARIAS : PROYECTO DE RESOLUCION DECLARANDO DE INTERES AL " VII ENCUENTRO DE INVESTIGADORES Y PROFESIONALES ARGENTINOS DE LA CONSTRUCCION EIPAC " , A REALIZARSE ENTRE EL 15 Y 18 DE MAYO DE 2007 EN LA CIUDAD DE SALTA .
Listado de Autores
López Arias , Marcelo Eduardo

Fechas en Dir. Mesa de Entradas

MESA DE ENTRADAS DADO CUENTA Nº DE D.A.E.
16-11-2006 22-11-2006 191/2006 Tipo: NORMAL

Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones

DIR. GRAL. de COMISIONES INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS
21-11-2006 SIN FECHA

Giros del Expediente a Comisiones

COMISIÓN FECHA DE INGRESO FECHA DE EGRESO

ORDEN DE GIRO: 1
21-11-2006 28-03-2007

ENVIADO AL ARCHIVO : 24-04-2007

Resoluciones

SENADO
FECHA DE SANCION: 28-03-2007
SANCION: APROBO
COMENTARIO: SOBRE TABLAS
NOTA:
En proceso de carga
VERSION PRELIMINAR SUSCEPTIBLE DE CORRECCION UNA VEZ CONFRONTADO CON EL ORIGINAL IMPRESO

Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones

(S-4188/06)

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

El Senado de la Nación

RESUELVE

Declarar de Interés Parlamentario al ¿VII Encuentro de Investigadores y Profesionales Argentinos de la Construcción EIPAC¿ organizado por el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines de Salta junto con la Universidad Católica de Salta y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, a desarrollarse los días 15 al 18 de mayo de 2007 en la Centro Cívico Grand Bourg de la ciudad de Salta.

Marcelo E. López Arias.


FUNDAMENTOS

Señor Presidente:

Presentamos el presente proyecto de Resolución, con el interés de que las próximas jornadas enmarcadas en el ¿VII Encuentro de Investigadores y Profesionales Argentinos de la Construcción EIPAC¿ que se desarrollarán en la Ciudad de Salta, en el Centro Cívico Grand Bourg, entre los días 15 al 18 de mayo de 2007, sean declaradas de Interés Parlamentario por este Cuerpo.

Estas Jornadas son convocadas por la Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines de Salta, en coordinación conjunta con la Universidad Católica de Salta y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta.

Este importante evento, fue organizado originalmente por la Universidad Nacional de Cuyo, realizándose en la ciudad de Mendoza los seis anteriores encuentros, teniendo al séptimo como epicentro a la ciudad de Salta, capital de una provincia que se encuentra en un área de elevado riesgo sísmico.

El EIPAC tiene por objetivo congregar a especialistas nacionales y extranjeros del área sísmica, para difundir sus trabajos de investigación entre los profesionales estructuralistas del medio, buscando que los avances técnicos y científicos puedan llegar de manera directa a los profesionales encargados de plasmar en obras concretas los mismos.

Teniendo en cuenta la trascendencia de este evento, solicito a mis pares me acompañen con su voto en la aprobación del presente proyecto de Resolución.


Marcelo E. López Arias.