Número de Expediente 3796/05
N° | Origen | Tipo | Extracto |
---|---|---|---|
3796/05 | Senado De La Nación | Proyecto De Comunicación | FALCO : PROYECTO DE COMUNICACION SOLICITANDO INFORMES ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL PROAME II ATENCION A NIÑOS Y ADOLESCENTES EN RIESGO . |
Listado de Autores |
---|
Falco
, Luis
|
Fechas en Dir. Mesa de Entradas
MESA DE ENTRADAS | DADO CUENTA | Nº DE D.A.E. |
---|---|---|
22-11-2005 | 30-11-2005 | 189/2005 Tipo: NORMAL |
Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones
DIR. GRAL. de COMISIONES | INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS |
---|---|
30-11-2005 | SIN FECHA |
Giros del Expediente a Comisiones
COMISIÓN | FECHA DE INGRESO | FECHA DE EGRESO |
---|---|---|
DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO
ORDEN DE GIRO: 1 |
30-11-2005 | 28-02-2007 |
EL EXPEDIENTE CADUCO EL 28-02-2007
ENVIADO AL ARCHIVO : 21-06-2007
En proceso de carga
Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones
(S-3796/05)
PROYECTO DE COMUNICACION
El Senado de la Nación
Se dirige al Poder Ejecutivo para que por intermedio del Consejo Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social tenga a bien informar acerca del funcionamiento del PROAME II Atención a Niños y Adolescentes en Riesgo.
Luis A. Falcó.-
FUNDAMENTOS
Señor Presidente:
Los objetivos del PROAME II son atender a niños y adolescentes en situación de riesgo en las principales áreas urbanas del país; promover la creación y fortalecimiento de una red interinstitucional de servicios, con participación del sector público y de las OSC¿s con un enfoque preventivo y de atención integral para mejorar la inserción de los beneficiarios en la familia, la escuela y la comunidad.
La población beneficiaria son niños/as y adolescentes de 0 a 18 años provenientes de hogares en situación de pobreza y alto riesgo social en todas las provincias, excepto la provincia de Buenos Aires. La provincia de Santiago del Estero no adhirió al Programa.
Se implementa a través del financiamiento de proyectos a organizaciones de la sociedad civil -OSC¿s- y a las áreas de niñez y adolescencia provinciales.
Por lo expuesto, solicito a los señores senadores la aprobación del Proyecto de Comunicación que pongo a consideración.
Luis A. Falcó.-