Número de Expediente 3705/06
N° | Origen | Tipo | Extracto |
---|---|---|---|
3705/06 | Senado De La Nación | Proyecto De Declaración | FALCO : PROYECTO DE DECLARACION DECLARANDO DE INTERES PARLAMENTARIO LA EXPOSICION DENOMINADA LAS EXPO-GRUTAS A DESARROLLARSE EN EL BALNEARIO DEL MISMO NOMBRE , ENTRE EL 7 Y 10 DE DICIEMBRE DE 2006, RIO NEGRO .- |
Listado de Autores |
---|
Falco
, Luis
|
Fechas en Dir. Mesa de Entradas
MESA DE ENTRADAS | DADO CUENTA | Nº DE D.A.E. |
---|---|---|
11-10-2006 | 01-11-2006 | 166/2006 Tipo: NORMAL |
Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones
DIR. GRAL. de COMISIONES | INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS |
---|---|
17-10-2006 | 19-02-2007 |
Giros del Expediente a Comisiones
COMISIÓN | FECHA DE INGRESO | FECHA DE EGRESO |
---|---|---|
ORDEN DE GIRO: 1 |
17-10-2006 | 19-02-2007 |
ENVIADO AL ARCHIVO : 22-03-2007
Resoluciones
SENADO |
---|
FECHA DE SANCION: 14-03-2007 |
SANCION: APROBO |
COMENTARIO: |
NOTA: |
Órdenes del Día
NÚMERO | DE FECHA | ESTADO | ANEXO |
---|---|---|---|
1454/06 | 20-02-2007 | APROBADA |
En proceso de carga
Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones
(S-3705/06)
PROYECTO DE DECLARACIÓN
El Senado de la Nación
DECLARA:
De interés parlamentario la exposición denominada Expo-Las Grutas que se desarrollará en el balneario durante los días 7,8,9 y 10 de diciembre del año 2006, organizada por la Comisión de Turismo de Las Grutas, el Ente de Desarrollo Regional CREAR, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Antonio Oeste.
Luis A. Falco.
FUNDAMENTOS
Señor Presidente:
Es innegable que no se puede desconocer la importancia de las playas del balneario Las Grutas de la provincia de Río Negro como punto de encuentro del turismo provincial, nacional e internacional que se sucede de año en año y que hace que las bondades de la Provincia de Río Negro trasciendan todas las fronteras y, por ese motivo, se debe propender a exaltar las diferentes actividades que se pergeñen para incrementar, aún más, el interés de las gentes.
Es así, que poniendo atención especial al evento que, organizado por la Comisión de Turismo de Las Grutas - San Antonio, el Ente de Desarrollo Rionegrino CREAR, el Ministerio de Turismo de Río Negro y la Municipalidad de San Antonio Oeste, se realizará durante los días 7, 8 9 y 10 de diciembre del año 2006, el denominado Expo-Las Grutas, cuyo objetivo es ofrecer a los visitantes una plataforma para conocer, particularmente, pormenores de los trabajos realizados por los hombres y mujeres habitantes de dicha geografía y, también, reconocer ese ámbito como punto de referencia insoslayable de los diversos encuentros y/o espectáculos que en ella se desarrollen, convirtiendo esta exposición en un ineludible paseo de aquellos que, utilizando su período vacacional, visitan las costas rionegrinas.
Por los motivos expuestos, y teniendo como objetivo y fin primordial el desarrollo turístico de la costa atlántica rionegrina, es que solicito a mis pares los señores legisladores, la aprobación del presente Proyecto de Declaración.
Luis A. Falco.