Número de Expediente 359/92
N° | Origen | Tipo | Extracto |
---|---|---|---|
359/92 | Senado De La Nación | Proyecto De Comunicación | ROMERO FERIS : PROYECTO DE COMUNICACION SOLICITANDO INFORMES SOBRE DIVERSOS ASPECTOS RELACIONADOS CON LOS CONCURSOS PARA CARGOS JERARQUICOS DOCENTES. |
Listado de Autores |
---|
Romero Feris
, Jose Antonio
|
Fechas en Dir. Mesa de Entradas
MESA DE ENTRADAS | DADO CUENTA | Nº DE D.A.E. |
---|---|---|
26-06-1992 | 01-07-1992 | 50/1992 Tipo: NORMAL |
Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones
DIR. GRAL. de COMISIONES | INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS |
---|---|
30-06-1992 | 10-09-1992 |
Giros del Expediente a Comisiones
COMISIÓN | FECHA DE INGRESO | FECHA DE EGRESO |
---|---|---|
ORDEN DE GIRO: |
01-07-1992 | 10-09-1992 |
Resoluciones
SENADO |
---|
FECHA DE SANCION: 29-09-1992 |
SANCION: APROBO |
COMENTARIO: |
NOTA: |
Órdenes del Día
NÚMERO | DE FECHA | ESTADO | ANEXO |
---|---|---|---|
477/92 | 14-09-1992 | APROBADA | Sin Anexo |
PRESIDENCIA/OFICIALES VARIOS
ORIGEN | TIPO | NUMERO | FECHA | AR |
---|---|---|---|---|
PE | 492/92 | 03-12-1992 |
En proceso de carga
S-359-92:ROMERO FERIS
PROYECTO DE COMUNICACION
El Senado de la Nación
Vería con agrado que el Poder Ejecutivo de la Nación, a través del
Ministerio de Cultura y Educación de su dependencia, informe sobre los
siguientes puntos:
a) Estado de gestión de los concursos de ascenso de jerarquía para
cargos directivos y de supervisión que se encuentran actualmente en
trámite;
b) Nómina de los supervisores interinos y titulares
correspondientes a todas las ramas y niveles que fueron designados en el
corriente año o están en vías de designación;
c) Ordenes de mérito confeccionados por las respectivas juntas de
clasificación en los que se fundan dichas designaciones;
d) Copia de las actuaciones 1.475/92 S.E. y 1.728/92 S.E. y
fundamentos de las designaciones que ellas propiciaron.
José A. Romero Feris.
FUNDAMENTOS
LOS FUNDAMENTOS DE ESTE PROYECTO DE COMUNICACION, SE ENCUENTRAN
PUBLICADOS EN EL D.A.E. N° 50/92.
A la Comisión de Educación.