Número de Expediente 3423/07
N° | Origen | Tipo | Extracto |
---|---|---|---|
3423/07 | Senado De La Nación | Proyecto De Declaración | RIOFRIO : PROYECTO DE DECLARACION DECLARANDO DE INTERES PARLAMENTARIO EL XI CONGRESO LATINOAMERICANO DE VITICULTURA Y ENOLOGIA , A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE MENDOZA ENTRE EL 26 Y EL 30 DE NOVIEMBRE . |
Listado de Autores |
---|
Riofrío
, Marina Raquel
|
Fechas en Dir. Mesa de Entradas
MESA DE ENTRADAS | DADO CUENTA | Nº DE D.A.E. |
---|---|---|
07-11-2007 | 14-11-2007 | 150/2007 Tipo: NORMAL |
Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones
DIR. GRAL. de COMISIONES | INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS |
---|---|
13-11-2007 | SIN FECHA |
Giros del Expediente a Comisiones
COMISIÓN | FECHA DE INGRESO | FECHA DE EGRESO |
---|---|---|
DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA
ORDEN DE GIRO: 1 |
14-11-2007 | 28-02-2009 |
EL EXPEDIENTE CADUCO EL 28-02-2009
ENVIADO AL ARCHIVO : 09-11-2009
En proceso de carga
Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones
(S-3423/07)
PROYECTO DE DECLARACIÓN
El Senado de la Nación
DECLARA
De interés parlamentario al ¿XI Congreso Latinoamericano de Viticultura y Enología¿, que se llevará a cabo en la ciudad capital de la Provincia de Mendoza, entre los días 26 y 30 de noviembre de 2007.
Marina Riofrío.-
FUNDAMENTOS
Señor Presidente:
Entre los días 26 y 30 de noviembre de 2007 se llevará a cabo en la ciudad capital de la Provincia de Mendoza el ¿XI CONGRESO LATINOAMERICANO DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA¿ organizado por el INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA conjuntamente con el CENTRO DE LICENCIADOS DE ENOLOGÍA E INDUSTRIA FRUTIHORTÍCOLA (CLEIFRA).
El mencionado evento tiene por objeto principal acercar a los profesionales y técnicos de todas las ramas ligadas a la producción, elaboración, comercialización y consumo de productos vitivinícolas, e impulsar y favorecer la mejora continua y las condiciones de competitividad de los productos de Latinoamérica como región de un notable crecimiento.
El evento cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino, con el auspicio de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN y con el apoyo de la SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA DE LA NACIÓN.
En la perspectiva de la vitivinicultura latinoamericana proyectada hacia el mundo y en torno al lema general ¿Seduciendo al consumidor de hoy¿, el Instituto Nacional de Vitivinicultura y el Centro de Licenciados en Enología y en Industria Frutihortícola de la República Argentina ha convocado a todos los especialistas de la vitivinicultura a participar de este Congreso, arraigado ya en el calendario mundial de reuniones vitivinícolas.
Los profesionales y técnicos de la actividad se reunirán para debatir e intercambiar conocimientos técnicos, científicos, comerciales y estratégicos que conforman la nueva visión de la vitivinicultura, establecer criterios para la elaboración de productos que respondan a las exigencias de los consumidores y analizar las vías de acceso a nuevos mercados.
En virtud de lo expuesto y por ser la vitivinicultura una de las principales actividades económicas de San Juan, provincia que represento, solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de declaración.
Marina Riofrío.-