Número de Expediente 211/96
N° | Origen | Tipo | Extracto |
---|---|---|---|
211/96 | Senado De La Nación | Proyecto De Comunicación | FERNANDEZ MEIJIDE Y VILLARROEL : PROYECTO DE COMUNICACION SOLICITANDO INFORMES SOBRE DIVERSOS PUNTOS RELACIONADOS CON EL CUMPLIMIENTO DEL PACTO FEDERAL EDUCATIVO . |
Listado de Autores |
---|
Fernandez Meijide
, Graciela
|
Villarroel
, Pedro Guillermo
|
Fechas en Dir. Mesa de Entradas
MESA DE ENTRADAS | DADO CUENTA | Nº DE D.A.E. |
---|---|---|
20-03-1996 | 27-03-1996 | 16/1996 Tipo: NORMAL |
Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones
DIR. GRAL. de COMISIONES | INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS |
---|---|
22-03-1996 | 07-05-1996 |
Giros del Expediente a Comisiones
COMISIÓN | FECHA DE INGRESO | FECHA DE EGRESO |
---|---|---|
ORDEN DE GIRO: 1 |
22-03-1996 | 07-05-1996 |
ENVIADO AL ARCHIVO : 13-06-1996
Resoluciones
SENADO |
---|
FECHA DE SANCION: 22-05-1996 |
SANCION: APROBO |
COMENTARIO: |
NOTA: |
Órdenes del Día
NÚMERO | DE FECHA | ESTADO | ANEXO |
---|---|---|---|
343/96 | 09-05-1996 | APROBADA | Sin Anexo |
PRESIDENCIA/OFICIALES VARIOS
ORIGEN | TIPO | NUMERO | FECHA | AR |
---|---|---|---|---|
PE | RP | 91/97 | 25-03-1997 | SI |
En proceso de carga
S-96-0211: FERNANDEZ MEIJIDE Y VILLARROEL.
PROYECTO DE COMUNICACION
El Senado de la Nación
Solicita que el Poder Ejecutivo nacional, a través del organismo
que corresponda, informe acerca de los siguientes puntos relacionados con
el cumplimiento del Pacto Federal Educativo suscripto el 11 de septiembre
de 1994:
1.- Cuál ha sido el gasto consolidado en educación -desagregado por
gobiernos provinciales, Capital Federal y Nación- en los años 1994 y 1995,
especificando su ejecución por destino y con el nivel más discriminado de
ítem y rubro.
2.- Cuál son las previsiones de dicho gasto para 1996.
3.- Cuál es el porcentaje de erradicación de "escuelas rancho"
registrado hasta la fecha.
4.- Cuáles son los criterios e indicadores destinados a construir
un instrumento capaz de medir los logros del nuevo sistema educativo, así
como también las dificultades en su implementación, desde el punto de vista
de su población objetiva.
5.- De existir lo consignado en el punto anterior, cuáles son sus
resultados hasta el momento.
6.- Cuáles son los resultados obtenidos hasta la fecha en materia
de capacitación docente.
7.- Relacionado con el punto 1, cuál ha sido el porcentaje del
gasto -o partidas especiales, si éstas existieran- destinado al
mejoramiento de la infraestructura edilicia, detallando su grado de
ejecución.
Graciela Fernández Meijide. - Pedro G. Villarroel.
LOS FUNDAMENTOS DE ESTE PROYECTO DE COMUNICACION SE ENCUENTRAN
PUBLICADOS EN EL D.A.E. 16/96.
-A la Comisión de Educación.