Número de Expediente 1310/06

Origen Tipo Extracto
1310/06 Senado De La Nación Proyecto De Declaración SAADI : PROYECTO DE DECLARACION RINDIENDO HOMENAJE A MARIA EVA DUARTE DE PERON AL CONMEMORARSE EL 86° ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO EL 7 DE MAYO .-
Listado de Autores
Saadi , Ramón Eduardo

Fechas en Dir. Mesa de Entradas

MESA DE ENTRADAS DADO CUENTA Nº DE D.A.E.
03-05-2006 17-05-2006 58/2006 Tipo: NORMAL

Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones

DIR. GRAL. de COMISIONES INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS
16-05-2006 SIN FECHA

Giros del Expediente a Comisiones

COMISIÓN FECHA DE INGRESO FECHA DE EGRESO

ORDEN DE GIRO: 1
16-05-2006 29-02-2008

EL EXPEDIENTE CADUCO EL 29-02-2008

ENVIADO AL ARCHIVO : 30-06-2008

En proceso de carga

Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones

(S-1310/06)

PROYECTO DE DECLARACION

El Senado de la Nación

DECLARA:

Su homenaje a María Eva Duarte de Perón en ocasión de conmemorarse el 86° aniversario de su nacimiento el día 7 de mayo de 2006.

Ramón Saadi.-

FUNDAMENTOS

Señor presidente

El día 7 de mayo, día en que se conmemora el natalicio de Eva Duarte de Perón, es la fecha que nos invita a rememorar una vez más su magnífica obra política y social, y a reflexionar sobre su alcance y sentido.

Vuelvo a reiterar como decíamos en el proyecto que presente el año pasado, la urgencia de promover un cambio de políticas que favorezca la equidad en la distribución de la riqueza social, la lucha contra la pobreza y la exclusión, la igualdad de oportunidades para el desarrollo humano y la consolidación de la democracia en clave de igualdad.

Es en la imagen de ella que debemos tomar como ejemplo de lucha por el excluido y el desamparado, motor de su ideal y vida.

Por lo tanto resulta imprescindible que los espacios políticos de decisión, sean ocupados por argentinos sensibles, generosos y decididos a luchar sin descanso por la justicia social.

En el día del nacimiento de Eva Perón debemos reafirmar nuestra vocación de abocarnos a lograr solucionar los graves inconvenientes que surgen de los problemas económicos y sociales que día a día se nos presentan, con propuestas serias y eficaces.

Por los motivos expuestos es que solicito a los señores senadores la aprobación del presente proyecto

Ramón Saadi.-