Número de Expediente 1254/07
N° | Origen | Tipo | Extracto |
---|---|---|---|
1254/07 | Senado De La Nación | Proyecto De Declaración | GIUSTI : PROYECTO DE DECLARACION DECLARANDO DE INTERES DE ESTE H. CUERPO , EL 1° FESTIVAL PUBLICITARIO DEL INTERIOR : FEPI - ROSARIO 2007 " , A REALIZARSE ENTRE EL 16 Y 18 DE MAYO EN LA CIUDAD DE ROSARIO . |
Listado de Autores |
---|
Giusti
, Silvia Ester
|
Fechas en Dir. Mesa de Entradas
MESA DE ENTRADAS | DADO CUENTA | Nº DE D.A.E. |
---|---|---|
10-05-2007 | 23-05-2007 | 58/2007 Tipo: NORMAL |
Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones
DIR. GRAL. de COMISIONES | INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS |
---|---|
15-05-2007 | SIN FECHA |
Giros del Expediente a Comisiones
COMISIÓN | FECHA DE INGRESO | FECHA DE EGRESO |
---|---|---|
DE SISTEMAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN
ORDEN DE GIRO: 1 |
15-05-2007 | 27-06-2007 |
ENVIADO AL ARCHIVO : 06-08-2007
Resoluciones
SENADO |
---|
FECHA DE SANCION: 25-07-2007 |
SANCION: Com.Art106 |
COMENTARIO: |
NOTA:DESPACHO N° 67/07 |
En proceso de carga
Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones
(S-1254/07)
PROYECTO DE DECLARACIÓN
El Senado de la Nación
DECLARA
De interés de éste Honorable Cuerpo el ¿Primer Festival Publicitario del Interior: FePI-Rosario 2007¿, que se llevará a cabo durante los días 16, 17 y 18 de mayo de 2007, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Silvia E. Giusti.-
FUNDAMENTOS
Señor Presidente:
El Primer Festival Publicitario del Interior, FePI Rosario 2007, se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, durante los días 16, 17 y 18 de mayo de 2007.
El Festival, tiene como objetivo valorizar, destacar y promover el sector de la comunicación que compete a la Publicidad en todas sus formas. Con la sola condición de que haya sido planificada, creada y difundida por empresas y/o profesionales radicados en todo el territorio nacional, con excepción de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además de la creatividad se premiará la eficiencia, ya que en el interior estamos acostumbrados a ser eficientes con recursos mínimos.
De esta manera, se genera una instancia válida de competencia para que todas las empresas, profesionales y/o anunciantes del interior del país, puedan mostrar su capacidad y talento creativo en igualdad de condiciones; independientemente de las facilidades técnicas, presupuestarias y/o magnitud de los anunciantes. En el FePI importan las ideas creativas y también los resultados que logra el anunciante.
El FePI Rosario 2007 habrá de considerar la creatividad de los mensajes, la innovación, la producción, la adecuación a los objetivos predeterminados y los logros obtenidos, reconocerá los méritos de la comunicación publicitaria en el posicionamiento de marcas, productos, empresas y servicios, y su influencia en las expresiones de la cultura, el conocimiento y la educación.
Este Festival Publicitario aportará a la profesionalización de la actividad publicitaria del interior del país, colaborando con la integración de las distintas regiones, apoyará y difundirá el talento del interior, estimulando y motivando a los profesionales y a las empresas, a privilegiar la creatividad, la innovación y la originalidad.
Señor Presidente, por todo lo expuesto es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto.
Silvia E. Giusti.-