Número de Expediente 1254/07

Origen Tipo Extracto
1254/07 Senado De La Nación Proyecto De Declaración GIUSTI : PROYECTO DE DECLARACION DECLARANDO DE INTERES DE ESTE H. CUERPO , EL 1° FESTIVAL PUBLICITARIO DEL INTERIOR : FEPI - ROSARIO 2007 " , A REALIZARSE ENTRE EL 16 Y 18 DE MAYO EN LA CIUDAD DE ROSARIO .
Listado de Autores
Giusti , Silvia Ester

Fechas en Dir. Mesa de Entradas

MESA DE ENTRADAS DADO CUENTA Nº DE D.A.E.
10-05-2007 23-05-2007 58/2007 Tipo: NORMAL

Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones

DIR. GRAL. de COMISIONES INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS
15-05-2007 SIN FECHA

Giros del Expediente a Comisiones

COMISIÓN FECHA DE INGRESO FECHA DE EGRESO
DE SISTEMAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN
ORDEN DE GIRO: 1
15-05-2007 27-06-2007

ENVIADO AL ARCHIVO : 06-08-2007

Resoluciones

SENADO
FECHA DE SANCION: 25-07-2007
SANCION: Com.Art106
COMENTARIO:
NOTA:DESPACHO N° 67/07
En proceso de carga

Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones

(S-1254/07)

PROYECTO DE DECLARACIÓN

El Senado de la Nación

DECLARA

De interés de éste Honorable Cuerpo el ¿Primer Festival Publicitario del Interior: FePI-Rosario 2007¿, que se llevará a cabo durante los días 16, 17 y 18 de mayo de 2007, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Silvia E. Giusti.-

FUNDAMENTOS

Señor Presidente:

El Primer Festival Publicitario del Interior, FePI Rosario 2007, se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, durante los días 16, 17 y 18 de mayo de 2007.

El Festival, tiene como objetivo valorizar, destacar y promover el sector de la comunicación que compete a la Publicidad en todas sus formas. Con la sola condición de que haya sido planificada, creada y difundida por empresas y/o profesionales radicados en todo el territorio nacional, con excepción de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además de la creatividad se premiará la eficiencia, ya que en el interior estamos acostumbrados a ser eficientes con recursos mínimos.

De esta manera, se genera una instancia válida de competencia para que todas las empresas, profesionales y/o anunciantes del interior del país, puedan mostrar su capacidad y talento creativo en igualdad de condiciones; independientemente de las facilidades técnicas, presupuestarias y/o magnitud de los anunciantes. En el FePI importan las ideas creativas y también los resultados que logra el anunciante.

El FePI Rosario 2007 habrá de considerar la creatividad de los mensajes, la innovación, la producción, la adecuación a los objetivos predeterminados y los logros obtenidos, reconocerá los méritos de la comunicación publicitaria en el posicionamiento de marcas, productos, empresas y servicios, y su influencia en las expresiones de la cultura, el conocimiento y la educación.

Este Festival Publicitario aportará a la profesionalización de la actividad publicitaria del interior del país, colaborando con la integración de las distintas regiones, apoyará y difundirá el talento del interior, estimulando y motivando a los profesionales y a las empresas, a privilegiar la creatividad, la innovación y la originalidad.

Señor Presidente, por todo lo expuesto es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto.

Silvia E. Giusti.-