Número de Expediente 1029/07
N° | Origen | Tipo | Extracto |
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1029/07 | Senado De La Nación | Proyecto De Declaración | GIUSTI : PROYECTO DE DECLARACION EXPRESANDO BENEPLACITO PRO EL CONCURSO PYMES PATAGONIA AUSTRAL , REALIZADO POR LOS GOBIERNOS DE DIVERSAS PCIA. PATAGONICAS . |
Listado de Autores |
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Giusti
, Silvia Ester
|
Fechas en Dir. Mesa de Entradas
MESA DE ENTRADAS | DADO CUENTA | Nº DE D.A.E. |
---|---|---|
26-04-2007 | 02-05-2007 | 48/2007 Tipo: NORMAL |
Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones
DIR. GRAL. de COMISIONES | INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS |
---|---|
02-05-2007 | 07-06-2007 |
Giros del Expediente a Comisiones
COMISIÓN | FECHA DE INGRESO | FECHA DE EGRESO |
---|---|---|
DE ECONOMÍAS REGIONALES, ECONOMÍA SOCIAL, MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
ORDEN DE GIRO: 1 |
02-05-2007 | 07-06-2007 |
ENVIADO AL ARCHIVO : 31-08-2007
Resoluciones
SENADO |
---|
FECHA DE SANCION: 08-08-2007 |
SANCION: APROBO |
COMENTARIO: |
NOTA: |
Órdenes del Día
NÚMERO | DE FECHA | ESTADO | ANEXO |
---|---|---|---|
363/07 | 13-06-2007 | APROBADA | Con Anexo |
En proceso de carga
Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones
(S-1029/07)
PROYECTO DE DECLARACION
El Senado de la Nación
DECLARA:
Su beneplácito por el Concurso ¿PYMES Patagonia Austral¿, lanzado por convenio entre los gobiernos de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Silvia E. Giusti.
FUNDAMENTOS
Señor Presidente:
En el marco de un plan estratégico que tiene como fin apoyar el desarrollo productivo y económico de los emprendimientos patagónicos, la cadena de supermercados ¿La Anónima¿ ideo el concurso ¿PYMES Patagonia Austral¿ proyectado por convenio entre los gobiernos de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Dicho concurso realizó una preselección de quince productos, seis de la provincia de Chubut, cinco de Santa Cruz y cuatro de Tierra del Fuego, todos ellos provenientes del sector productor de alimentos y bebidas, con la misma procedencia geográfica, para ser exhibidos diferencialmente en las góndolas de los supermercados de la cadena.
Los productores preseleccionados y que ganen el concurso, tendrán un período de cien días de capacitación para mejorar lo relativo a la exhibición del producto y empaque, para que sean aptos de estar en las góndolas y el día de mañana en otros supermercados o canales de venta.
El concurso intenta propiciar el ámbito de comercialización para productos que no tienen acceso actualmente a un espacio en un supermercado y al mismo tiempo forjar la oportunidad de dar un salto cualitativo a una comercialización más seria y que en un mediano o largo plazo puedan empezar a mejorar sus volúmenes tanto de producción como de ventas.
Señor Presidente por el espacio que se les da a nuestros productos y la posibilidad de desarrollar aún más las PYMES patagónicas es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto.
Silvia E. Giusti.
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones
(S-1029/07)
PROYECTO DE DECLARACION
El Senado de la Nación
DECLARA:
Su beneplácito por el Concurso ¿PYMES Patagonia Austral¿, lanzado por convenio entre los gobiernos de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Silvia E. Giusti.
FUNDAMENTOS
Señor Presidente:
En el marco de un plan estratégico que tiene como fin apoyar el desarrollo productivo y económico de los emprendimientos patagónicos, la cadena de supermercados ¿La Anónima¿ ideo el concurso ¿PYMES Patagonia Austral¿ proyectado por convenio entre los gobiernos de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Dicho concurso realizó una preselección de quince productos, seis de la provincia de Chubut, cinco de Santa Cruz y cuatro de Tierra del Fuego, todos ellos provenientes del sector productor de alimentos y bebidas, con la misma procedencia geográfica, para ser exhibidos diferencialmente en las góndolas de los supermercados de la cadena.
Los productores preseleccionados y que ganen el concurso, tendrán un período de cien días de capacitación para mejorar lo relativo a la exhibición del producto y empaque, para que sean aptos de estar en las góndolas y el día de mañana en otros supermercados o canales de venta.
El concurso intenta propiciar el ámbito de comercialización para productos que no tienen acceso actualmente a un espacio en un supermercado y al mismo tiempo forjar la oportunidad de dar un salto cualitativo a una comercialización más seria y que en un mediano o largo plazo puedan empezar a mejorar sus volúmenes tanto de producción como de ventas.
Señor Presidente por el espacio que se les da a nuestros productos y la posibilidad de desarrollar aún más las PYMES patagónicas es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto.
Silvia E. Giusti.