Número de Expediente 1013/07

Origen Tipo Extracto
1013/07 Senado De La Nación Proyecto De Declaración VIGO : PROYECTO DE DECLARACIÓN DECLARANDO DE INTERÉS DE ESTA H. CAMARA EL 1º FESTIVAL PUBLICITARIO DEL INTERIOR , A REALIZARSE ENTRE EL 16 Y EL 18 DE MAYO EN ROSARIO .
Listado de Autores
Vigo , Élida María

Fechas en Dir. Mesa de Entradas

MESA DE ENTRADAS DADO CUENTA Nº DE D.A.E.
25-04-2007 02-05-2007 47/2007 Tipo: NORMAL

Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones

DIR. GRAL. de COMISIONES INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS
02-05-2007 SIN FECHA

Giros del Expediente a Comisiones

COMISIÓN FECHA DE INGRESO FECHA DE EGRESO
DE SISTEMAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN
ORDEN DE GIRO: 1
02-05-2007 27-06-2007

ENVIADO AL ARCHIVO : 06-08-2007

Resoluciones

SENADO
FECHA DE SANCION: 25-07-2007
SANCION: Com.Art106
COMENTARIO:
NOTA:DESPACHO N° 67/07
En proceso de carga

Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones

(S-1013/07)

PROYECTO DE DECLARACION

El Senado de la Nación

DECLARA:

De interés de esta Honorable Cámara el ¿1er. Festival Publicitario del Interior¿ que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, los días 16, 17 y 18 de Mayo de 2007.-

Elida M. Vigo.

FUNDAMENTOS:

Sr. Presidente:

El Festival Publicitario del Interior es una idea inédita y que por primera vez se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, los días 16, 17 y 18 de mayo de 2007.-

El FePI -Rosario 2007 tiene por objetivo valorizar, destacar y promover el sector de la comunicación que compete a la Publicidad en todas sus formas, con la sola condición que haya sido planificada, creada y difundida por empresas y/o profesionales radicados en todo el territorio nacional, con excepción de Capital Federal y Gran Buenos Aires, quienes solo participaran en la conformación del Jurado.-

Aportará a la profesionalización de la actividad publicitaria del interior del país, colaborando con la integración de las distintas regiones. Apoyará y difundirá el talento del interior, estimulando y motivando a los profesionales y a las empresas, a privilegiar la creatividad, la innovación y la originalidad.-

Asimismo, habrá de considerar la creatividad de los mensajes, la innovación, la producción, la adecuación a los objetivos predeterminados y los logros obtenidos.

Reconocerá los méritos de la comunicación publicitaria en el posicionamiento de marcas, productos, empresas y servicios y su influencia en las expresiones de la cultura, el conocimiento y la educación.-

A modo de antecedentes, el festival ha sido declarado de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, de interés Municipal por el Consejo Deliberante de Rosario y además cuenta con el apoyo de las asociaciones de publicidad de todo el país.-

Elida M. Vigo.