Número de Expediente 1013/07
N° | Origen | Tipo | Extracto |
---|---|---|---|
1013/07 | Senado De La Nación | Proyecto De Declaración | VIGO : PROYECTO DE DECLARACIÓN DECLARANDO DE INTERÉS DE ESTA H. CAMARA EL 1º FESTIVAL PUBLICITARIO DEL INTERIOR , A REALIZARSE ENTRE EL 16 Y EL 18 DE MAYO EN ROSARIO . |
Listado de Autores |
---|
Vigo
, Élida María
|
Fechas en Dir. Mesa de Entradas
MESA DE ENTRADAS | DADO CUENTA | Nº DE D.A.E. |
---|---|---|
25-04-2007 | 02-05-2007 | 47/2007 Tipo: NORMAL |
Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones
DIR. GRAL. de COMISIONES | INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS |
---|---|
02-05-2007 | SIN FECHA |
Giros del Expediente a Comisiones
COMISIÓN | FECHA DE INGRESO | FECHA DE EGRESO |
---|---|---|
DE SISTEMAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN
ORDEN DE GIRO: 1 |
02-05-2007 | 27-06-2007 |
ENVIADO AL ARCHIVO : 06-08-2007
Resoluciones
SENADO |
---|
FECHA DE SANCION: 25-07-2007 |
SANCION: Com.Art106 |
COMENTARIO: |
NOTA:DESPACHO N° 67/07 |
En proceso de carga
Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones
(S-1013/07)
PROYECTO DE DECLARACION
El Senado de la Nación
DECLARA:
De interés de esta Honorable Cámara el ¿1er. Festival Publicitario del Interior¿ que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, los días 16, 17 y 18 de Mayo de 2007.-
Elida M. Vigo.
FUNDAMENTOS:
Sr. Presidente:
El Festival Publicitario del Interior es una idea inédita y que por primera vez se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, los días 16, 17 y 18 de mayo de 2007.-
El FePI -Rosario 2007 tiene por objetivo valorizar, destacar y promover el sector de la comunicación que compete a la Publicidad en todas sus formas, con la sola condición que haya sido planificada, creada y difundida por empresas y/o profesionales radicados en todo el territorio nacional, con excepción de Capital Federal y Gran Buenos Aires, quienes solo participaran en la conformación del Jurado.-
Aportará a la profesionalización de la actividad publicitaria del interior del país, colaborando con la integración de las distintas regiones. Apoyará y difundirá el talento del interior, estimulando y motivando a los profesionales y a las empresas, a privilegiar la creatividad, la innovación y la originalidad.-
Asimismo, habrá de considerar la creatividad de los mensajes, la innovación, la producción, la adecuación a los objetivos predeterminados y los logros obtenidos.
Reconocerá los méritos de la comunicación publicitaria en el posicionamiento de marcas, productos, empresas y servicios y su influencia en las expresiones de la cultura, el conocimiento y la educación.-
A modo de antecedentes, el festival ha sido declarado de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, de interés Municipal por el Consejo Deliberante de Rosario y además cuenta con el apoyo de las asociaciones de publicidad de todo el país.-
Elida M. Vigo.