Agenda de Actividades


Lunes

07/06

Martes

08/06

Miércoles

09/06

Jueves

10/06

Viernes

11/06

Sábado

12/06

Domingo

13/06

Lunes 07 de junio



11:00 h - Reunión de la Comisión Bicameral Permanente Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Temario: 

  • Completar la elección de autoridades de la Bicameral.
  • Convocatoria a la defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para la presentación oral del Informe Anual previsto por la ley 26061 en su artículo N°56. 
  • Tratamiento del proyecto de resolución sobre la estructura orgánica y funcional de la defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, remitido por Secretaría vía correo electrónico del 22/12/2020. 
  • Aprobación de la declaración "La protección de la salud integral de las infancias y adolescencias es prioridad", remitida por Secretaría vía correo electrónico del 28/04/2021.

 

Lugar: Modalidad remota    |    Hora: 11:00.

Observaciones: La reunión podrá seguirse en vivo por los canales oficiales de la Cámara de Diputados de la Nación.


 

Martes 08 de junio

Sin actividades a la fecha.

Miércoles 09 de junio



10:00 h - Reunión de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión

Temario: La privacidad en las redes sociales. Las nuevas políticas de Facebook - WhatsApp. 

Han sido invitados: 
  • Rodrigo Luchinsky. Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia. 
  • Martín Becerra. Doctor en Ciencias de la Información. Investigador del CONICET. 
  • Representantes de Facebook - WhatsApp.

 

Lugar: Modalidad remota    |    Hora: 10:00.

Observaciones: A continuación, la comisión tratará los siguientes proyectos de declaración y comunicación: Proyectos de declaración: S-956/21 - Duré: proyecto de declaración que expresa beneplácito por la conformación del Consejo de Niñas y Niños en el canal infantil público Pakapaka. S-793/21 - Marino: proyecto de declaración que declara de interés la iniciativa de la unión internacional de telecomunicaciones, de conmemorar el Día Internacional de las Mujeres y Niñas en las T.I.C., el 25 de abril del cte. S-1000/21 - Zimmermann: proyecto de declaración que adhiere al "Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información" el 17 de mayo de cada año. S-876/21 - Rodas: proyecto de declaración que expresa beneplácito por el despliegue a partir del 1º de abril del cte. de la nube pública nacional a través de Arsat. S-781/21 - Giménez: proyecto de declaración que expresa beneplácito al cumplirse el 5º aniversario de la creación de la "Cooperativa de Trabajo Por más tiempo Ltda", el 19 de abril de 2021. S-670/21 - Fernández Sagasti: proyecto de declaración que declara de interés el programa televisivo Quédate en casa salud, que se transmite por Televisión Pública Argentina. S-571/21 - Taiana: proyecto de declaración que expresa beneplácito por el acuerdo estratégico con la Rep. de Chile para la construcción de un enlace digital, que realizará Arsat. Proyecto de comunicación: S-2989/20 - Blas: proyecto de comunicación que solicita extender la red federal de fibra óptica (ReFeFo), hasta los dptos. de Tinogasta y Antofagasta de la Sierra, con el fin de garantizar la cobertura en la zona de la puna catamarqueña. 


La reunión podrá seguirse a través del canal de YouTube del Senado y del canal 20 digital de Telecentro.


Ver más: Canal de YouTube del Senado


 

Jueves 10 de junio

Sin actividades a la fecha.

Viernes 11 de junio

Sin actividades a la fecha.

Sábado 12 de junio

Sin actividades a la fecha.

Domingo 13 de junio

Sin actividades a la fecha.

Archivo