21 de septiembre de 2004

GESTIONES SOLICITADAS

Planilla de gestiones solicitadas y realizadas por el personal del despacho del senador Capitanich entre junio al 20 de septiembre de 2004

Ver Archivo Adjunto: Adjunto

A efectos de facilitar el acceso al conocimiento del estado de las gestiones solicitadas al senador Capitanich se publica, adjunto al presente, la planilla de las mismas comprendidas en el periodo que va desde el 1 de junio al 20 de septiembre de 2004.

En la misma, el interesado podra visualizar la fecha, identificacion asignada ala gestion, el solicitante, tipo de gestion, el organismo o funcionario al cual se destino la solicitud y, finalmente, el responsable del seguimiento de la gestion.

Respecto de este ultimo punto y ante cualquier inquietud se puede dirigir mediante correo electronico a cada responsable identificado con la gestion en particular. A tal efecto, se ruega se incluya en el mensaje electronico la identificacion de la gestion a fin de su rapida localizacion y respuesta ( a modo de ejemplo: R 553/04).

Los responsables de los tramites son:

Gustavo Gonzalez: ggonzale@senado.gov.ar

Diego Ojeda: daojeda@senado.gov.ar

Maria del Carmen Zalazar; mzalazar@senado.gov.ar

El acceso al archivo de Gestiones Solicitadas puede realizarse presionando sobre Adjunto situado en el borde inferior,inmediatamente a "Ver Archivo Adjunto:".El archivo por una cuestion de espacio se presenta comprimido.

Sin embargo, y si lo prefiere puede dirigirse por via telefonica a numero 011-4010-5922 o bien al conmutador del H.S.N 011-4010-3000 y solicitar por los internos 3422/23/24.

Ver Archivo Adjunto: Adjunto