11 de marzo de 2009

AUDIENCIA PUBLICA SOBRE TARIFA DE ENERGIA ELECTRICA 17 DE MARZO DE 2009

El martes 17 de marzo a las 15:30 horas, el Vicepresidente del Bloque de Diputados Radicales, Pedro Azcoiti, el Presidente de la Comisión de Derechos y Garantías del Senado de la Nación, Luis P. Naidenoff, el Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino y organizaciones defensoras de usuarios y consumidores tratarán en Audiencia Publica los recientes aumentos de las tarifas de los servicios públicos de electricidad y gas natural. En la misma se presentarán Proyectos de Ley relacionados con el tema.

 

La reunión se llevará a cabo en la Sala 1, del 2º piso de la Cámara de Diputados, Edificio Anexo, Riobamba 25 (esquina Av. Rivadavia) de la Ciudad de Buenos Aires.

AUDIENCIA PÙBLICA  CÀMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÒN

 

Estarán presentes las asociaciones de consumidores, usuarios, Defensores del Pueblo municipales y provinciales; diputados, senadores y legisladores de las provincias y de los municipios.

 

Solicitamos confirmación y nombres y apellidos de quienes lo acompañaran a esta Audiencia, a fin de facilitar la entrada al Edificio Anexo en donde transcurrirá la Audiencia Pública.

 

Recordamos concurrir con documento de identidad (D.N.I o C.I).

 

Teléfonos de confirmación:

Comisión de Derechos y Garantías del H. Senado de la Nación

4010-3000 internos 3635/3637/3639

 

Por correo electrónico: derechos@senado.gov.ar