06 de junio de 2007

GESTION 2006-2007

Versión en borrador de libro en producción sobre gestión del senador Capitanich durante el periodo 2006 y lo que va de 2007..

PROLOGO.

 

Intenso. Así, se perfila este año con eventos que quedarán definidos en ese momento en que los chaqueños, los argentinos, hagamos uso de nuestro ciudadano del derecho de elegir o ser elegido. Ser elegido representante, significa un voto de confianza de los mandantes o representados, si consideran que nuestro desempeño en el lugar de acción ha respondido al programa que se ha puesto a su consideración.

Utilizo, nuevamente, este medio para expresar en una síntesis el trabajo realizado hasta el 2006 y dejar sentado que mis expresiones no son vanas promesas. Mis promesas son acciones, en cada minuto de mi vida y en el lugar que los chaqueños me han honrado, con la ayuda de Dios.

Orgullo. Orgullo es lo que siento en representar a las miles de familias del Chaco y estoy comprometido con su defensa en el Senado de la Nación. Estoy a seguir luchando por asegurar para cada persona, cada ciudadano, el acceso a una calidad de vida digna.

 

Mi prioridad como senador fue, es y será que se concreten programas y planes para nuestro Chaco. Trabajo incansablemente para que se logre el crecimiento del empleo y que la economía se fortalezca. Sin embargo, debemos ser conscientes de que el mejor programa de bienestar es un empleo. El mejor programa de vivienda es trabajo y un empleo. El acceso a la salud se facilita siempre a través de un empleo. Por ello, me esfuerzo, probablemente tozudamente, para el crecimiento del empleo en nuestra Argentina y en nuestra Provincia.

 

Finalmente, no descansaré hasta que cada niño acceda a esa educación que lo encamine hacia un futuro prometedor. Tal vez suene un tanto liviano, pero soy extremadamente serio al asegurar que cada chico debe tener una educación de calidad, por ello acompaño y apoyo cada iniciativa del presidente Kirchner, que tienda a garantizar derechos humanos fundamentales, educación, salud, empleo, seguridad, vivienda, infraestructura, ¿

 

En esta nueva oportunidad de suerte de diálogo de rendición de cuentas que he establecido con los ciudadanos chaqueños, he incluido sólo una síntesis de algunos temas que se discutieron en el Senado en el 2006 y 2007.