07 de diciembre de 2006

REUNION DE ASESORES

Se realizó una reunión de asesores de las Comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión; y de Derechos Y Garantías, en donde se trataron dos proyectos de Ley referidos a la publicidad.

Jueves 7 de diciembre de 2006

 

Se realizó una reunión de asesores de las Comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión; y de Derechos y Garantías, en la "sala 4", ubicada en el 6° piso edificio Alfredo Palacios (ex Caja de Ahorro), de 15.00 a 17.00 horas.

 

En dicha reunión se trataron los proyectos que se detallan a continuación:

 

S-4095/05 MASSONI: Proyecto de Ley sobre regulación de la publicidad comparativa

 

S-2472/05 CURLETTI: Proyecto de Ley sobre marco regulatorio de publicidad

 

S-4056/06 JENEFES Y FELLNER: Proyecto de Comunicación solicitando las medidas para que la localidad de Guerrero, Jujuy, cuente con el servicio de Telefonía Básica

 

S-4181/06 MASTANDREA: Proyecto de Declaración declarando de interés parlamentario la edición 2006 del concurso *Periodismo agropecuario: un periodismo que suma"

 

S-4191/06 PINCHETTI Y BUSSI: Proyecto de Declaración expresando beneplácito por el premio *Valiente defensa de la libertad*, otorgado al periodista Cristian Argañaraz, del Diario El Siglo, de Tucumán.

 

S-4224/06 REUTEMANN Y LATORRE: Proyecto de Declaración expresando reconocimiento y beneplácito hacia los realizadores de los programas santafesinos *Ateneo", "Campo Litoral", "Tu Doctor" y Después del Cierre", que fueran premiados por la Asociación Argentina de Televisión por Cable.

 

S-4229/06 JENEFES: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre diversos aspectos relacionados con las señales satelitales difundidas en el país