31 de octubre de 2006

REUNION DE SENADORES

Se realizó una reunión de Senadores de la Comisión de Ssitemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, en la que se trató la temática de la telefonía celular.

Martes 31 de octubre de 2006

 

Se realizó una reunión de Senadores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión en el salón "Arturo Illia", ubicado en el 1° piso del palacio, a las 12:30 hs.

 

En dicha reunión se trató la temática de la telefonía celular (Referencia Proyectos S-574/06 y S-723/06).

Para ello, se han invitado a los representantes de: PERSONAL, MOVISTAR, CTI MOVIL y NEXTEL.

 

Asimismo, se aprobaron los siguientes proyectos:

 

S-3731/06 MAZA: Proyecto de Comunicación solicitando las medidas para que diversas localidades de La Rioja, puedan recibir la señal de Canal 7 (Ex ATC).

 

S-3687/06 PINCHETTI: Proyecto de Declaración expresando beneplácito por el premio otorgado al periodista tucumano, Álvaro Aurane, del diario La Gaceta.

 

S-3578/06 BASUALDO Y OTROS: Proyecto de Comunicación solicitando las medidas para poder auditar el ítem *Servicios de Otras Empresas*, que se incorpora a la facturación de la empresa telefónica prestataria del servicio en la provincia de San Juan

 

S-3571/06 BASUALDO Y OTROS: Proyecto de Comunicación solicitando la difusión de los programas de crédito fiscal para capacitación destinados a las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

S-3456/06 ROSSI: Proyecto de Resolución solicitando que las empresas de telefonía celular informen al usuario acerca de la activación del servicio de correo de voz a los fines de su facturación



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica.