30 de agosto de 2006

REUNION N°27 DE LAS COMISIÓNES DE MINERIA, ENERGIA Y COMBUSTIBLE, DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL , DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

Tratamiento de los expedientes:

CD-54/06: Proyecto de Ley en revisión autorizando a la Asociación de Trabajadores Rurales con Personería Gremial y las entidades empresarias de la actividad a celebrar convenios de corresponsabilidad gremial.

S-1840/05, Senador Capitanich: Proyecto de Ley sobre refinanciamiento de deudores hipotecarios.

S-91/06, Senador Guinle: Proyecto de Ley modificando los artículos 4° y 5° de la Ley 25019 - Energía Eólica y Solar -.

S-798/06, Senador Marino: Proyecto de Ley declarando de Interés Nacional la Generación de Energía Eléctrica a partir de fuentes renovables. -

S-2915/06, Senadora Gallego: Proyecto de Ley incorporando a la Ley 26090 - declaración de zona de desastre y emergencia económica y social a diversos Departamentos del Chaco" y a diversos Departamentos de La Pampa.





Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
VERSIÓN TAQUIGRÁFICA