09 de agosto de 2006

REUNIÒN DE LA COMISIÒN DE PRESPUESTO Y HACIENDA

ACTA N° 111

En la ciudad de Buenos Aires, a los 9 días del mes de agosto del año 2006, siendo las 10:15 horas y con la presencia de los Senadores integrantes de la Comisión que se indican al margen, se da comienzo a la reunión prevista para el día de la fecha.

 

El Senador Capitanich manifiesta que por nota la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y el Centro de Exportadores de Cereales hicieron llegar diferentes inquietudes que plantean diferentes empresas miembros de ambas entidades y que se consideró conveniente convocar a la presente reunión a fin de tener la posibilidad de escuchar directamente de sus representantes las problemáticas planteadas, en especial con ciertas jurisdicciones provinciales. Así lo hicieron y expusieron sus inquietudes los señores, Lic. Alberto J. Rodríguez, Director Ejecutivo de CIARA y los Contadores Ernesto Rolli y Rafael A. Peloso, miembros de la Comisión de Impuestos del CIARA.

 

Por último intercambiaron opinión entre los senadores y los representantes de las entidades presentes. Todas las opiniones vertidas se encuentran en la versión taquigráfica realizada.

 

Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner. No habiendo más asuntos a tratar y siendo las 11:00 horas, se levanta la reunión.