23 de septiembre de 2005

REUNIÓN DE COMISIÓN

Reunión de la Comisión de Industria y Comercio, el día 21 de Septiembre de 2005

se reunen los Señores Senadores/as, integrantes de la Comisión, para tratar los  expedientes:

 

P.E-426/05 (mensaje 968/05) Proyecto de Ley, modificando la Ley de Defensa de la Competencia N° 25.156

 

S-2980/05, Proyecto de Declaración, autores: Senadora  Roxana Latorre y Senador Carlos Reutemman, declarando de interés la III Exposición Industrial y Portuaria, a llevarse a cabo del 16 al 20 de Octubre en la Pcia de Santa Fé.

La Presidenta de la Comision, Senadora Alicia Mastandrea, cede la palabra al representante del Poder Ejecutivo Dr.Ismael Mallis, en su caracter de Secretario de Coordinación Técnica del Ministerio de Economia

luego de una breve exposición se pone a disposición de los presentes para contestar las preguntas que puedan surgir sobre el Mensaje del Poder Ejecutivo PE-426/05, concluido el tratamiento del Proyecto con los sectores academicos, industriales y comerciales,la Senadora agradece y despide a los invitados. Se concreta una próxima reunión, no pública,para compatibilizar ideas y sugerencias y emitir el dictamen de Comisión correspondiente.

Se trata el Expediente S-2980/05, no habiendo oposición, se da por aprobado y se impulsa el Despacho de Comisión, dando por finalizada la reunión.