LA OPORTUNIDAD DE CRECER
Capitanich presentó el Plan Centenario para el Club Atlético Sarmiento del Chaco. El Club tendrá importantes sponsors.
Una fiesta brillante fue la que presentó Sarmiento con su Proyecto Centenario el lunes 29 en el Hotel Amerian. Con la comisión directiva en pleno, el futuro presidente Jorge Capitanich, hizo anuncios en medio de aplausos de los numerosos sarmientistas que dieron marco a la fiesta.
Luego de la presentación de rigor habló el actual titular, Horacio Muñoz, quien hizo un repaso de la realidad de Sarmiento hoy, entidad que se encuentra absolutamente saneada, y en un buen momento para el despegue. Rindió homenaje al fallecido vicepresidente de la entidad Oscar Nacir, como motor además de este gran proyecto.
A su turno, Capitanich exhibió el proyecto y prometió el máximo de esfuerzo e hizo un llamado a la familia sarmientista a sumarse haciéndose socio, en la seguridad de que se encontrarán con el decano en pleno desarrollo y bajo el lema de *la oportunidad para crecer*.
Se refirió a las fuentes de ingreso, y a los sponsors. En ese sentido dijo que ya acompañan a la entidad prestigiosas empresas del medio y del país como ADIDAS, BANCO NACION AFJP, ACEITERA GRAL. DEHEZA, FATE, DIARIO NORTE, TELECOM, CANAL 9, AEROPUERTOS 2000, NUEVO BANCO DEL CHACO y LETREROS SODJA, anunciando la incorporación de otras en los próximos días.
Otra firma que se suma a este proyecto -con el transporte- es la empresa SAN CRISTOBAL de Misiones, que presentó dos colectivos. Uno de grandes dimensiones con los que se harán los viajes de larga distancia, y otro de 18 plazas muy moderno para las cortas, quedando éste último en comodato, en poder de las autoridades del decano.
Para concluir, se pasó un video de las maquetas con un relato pormenorizado de lo que se piensa realizar.



