26 de agosto de 2026

ELECCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES Y PLENARIA SOBRE BIOCOMBUSTIBLES

La comisión renovó sus autoridades y realizó una nueva reunión junto a la de Presupuesto y Hacienda para continuar el tratamiento de los proyectos sobre biocombustibles.

Antes de iniciar la reunión plenaria, el senador Flavio Fama puso a consideración su renuncia a la presidencia y se procedió a elegir las nuevas autoridades de la comisión. El senador Ezequiel Atauche propuso a la senadora Flavia Royón como presidenta, el senador Fama como vicepresidente y el senador Pablo Cervi como secretario, lo cual fue votado y aprobado por unanimidad.

A continuación, se continuó con el tratamiento de los proyectos S-1271/25, de Ávila, S-1861/25, de carambia y Gadano, S-03/26, de Vigo y Espínola, S-809/26, de Bullrich y otros, S-916/26, de Royón, S-1035/26, de Arce y Rojas Decut, y S-1246/26, de Capitanich y otros, sobre biocombustibles. Se decidió hacer circular un borrador de dictamen para su tratamiento el miércoles 2 de septiembre.






Archivos Descripción
Versión taquigráfica