27 de
mayo de 2024
COMIENZAN LOS RECORRIDOS AL PALACIO DEL CONGRESO JUNTO A ESPECIALISTAS EN CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN
Dirigidos a público en general, estas visitas gratuitas con inscripción previa, se realizarán dos veces por mes.
A partir del mes de mayo se podrán realizar en el Senado de la Nación recorridos técnicos al Palacio del Congreso, junto a guías y miembros del equipo técnico que se ocupa de la conservación y la restauración del edificio.
El objetivo es ofrecer al público en general la posibilidad de conocer el Congreso desde la perspectiva de los especialistas, quienes contarán las múltiples acciones, técnicas y miradas que son consideradas para abordar e intervenir en sus diferentes materialidades, con el fin de cuidar el patrimonio de este lugar que es Monumento Histórico y Artístico Nacional.
Las fechas de estas visitas serán difundidas con una semana de anticipación en las redes sociales del Senado. Los recorridos son con cupos limitados y la inscripción debe realizarse únicamente a través del formulario publicado en la página web del Senado.