17 de enero de 2024

REUNIÓN DEL BLOQUE UCR CON REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA FORESTAL

Fama junto a los senadores de la UCR se reunió con representantes de la industria forestal

El senador Flavio Fama, participó junto a sus pares del bloque de la Unión Cívica Radical de una reunión con representantes de la industria forestal.

Durante el encuentro, se discutieron algunas de las medidas incluidas en el proyecto de ley denominado "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos". Tanto los legisladores como los especialistas en la foresto industrial acordaron continuar con el diálogo y accionar para que el sector despegue todo su potencial.

Participaron de la reunión, además de los senadores radicales, Edith Terenzi y Andrea Cristina (Chubut), Guadalupe Tagliaferri (CABA), Alfredo Angeli (Entre Ríos), Carmen Alvarez Rivero (Córdoba) y Martin Goerling Lara (Misiones).

En cuanto al sector de la madera, estuvieron presentes entidades como: Enrique Zeni y Cía.; Acon Timber; la Asociación de Madereros, Aserraderos y Afines de Corrientes; la Federación Economica de Corrientes; la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines; la Asociación de Productores Industriales y Comerciales Foresto Industriales de Misiones y el Norte de Corrientes; el sector de Resina de Pino, Colofonia y Trementina; Aserraderos Santa Rosa; entre otros.