03 de enero de 2024

REUNIÓN DE COMISIÓN

REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 3 días del mes de enero de 2024, se reúnen en el Salón Arturo Illia, del Palacio Legislativo, los señores Senadores y las señoras Senadoras integrantes de  la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto presidida por el Senador Nacional Francisco Paoltroni, y de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, presidida por el Senador Nacional Ezequiel Atauche, a fin de dar tratamiento  a expedientes del Poder Ejecutivo acordados en temario previo.

Los expedientes.:  P.E. 129/19,  Mensaje N° 98/19 y Proyecto de Ley que aprueba el Acuerdo con la República de Turquía para evitar la doble imposición en materia de tributos sobre la renta y para prevenir la evasión y la elusión fiscal y su Protocolo, suscriptos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 1º de diciembre de 2018; P.E. 130/19, Mensaje N° 99/19 y Proyecto de Ley que aprueba el Convenio con la República Popular China para la eliminación de la doble imposición con respecto a los impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio y la prevención de la evasión y elusión fiscal y su Protocolo, suscriptos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 2 de diciembre de 2018;  P.E. 161/19, Mensaje N° 120/19 y proyecto de ley que aprueba el Convenio con el Gran Ducado de Luxemburgo para la eliminación de la doble imposición con respecto a los impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio y la prevención de la evasión y elusión fiscal, suscripto en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América, el 13 de abril de 2019; y el P.E. 436/19, Mensaje N° 230/19 y proyecto de ley que aprueba el Convenio con Japón para la eliminación de la doble imposición con respecto a los impuestos sobre la renta y la prevención de la evasión y elusión fiscal y su Protocolo, suscripto en la ciudad de Osaka - Japón -, el 27 de junio de 2019.

Los expedientes P.E. 129/19 y el P.E. 130/19 obtuvieron dictamen favorable. Los demás expedientes continúan en estudio.

A continuación de la reunión plenaria con la Comisión de Presupuesto y Hacienda, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto dio dictamen favorable al expediente P.E. 180/19 - Mensaje N° 133/19 y proyecto de ley que aprueba el Acuerdo para la promoción y protección recíproca de inversiones con los Emiratos Árabes Unidos, suscrito en la ciudad de Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos - el 16 de abril de 2018.-

Se adjunta versión taquigráfica.

Fotos: Departamento de Fotografía - Senado de la Nación.



Archivos Descripción
P.E. 193/23 Sesiones Extraordinarias ENERO 2024
Temario previo
VT