09 de noviembre de 2022

Senadores visitan la planta productiva de Rigolleau

La Comisión de Industria y Comercio participó de la visita a la planta productiva de Rigolleau (Berazategui, prov. de Bs. As)

El día 9 de noviembre del 2022,  la Comisión de Industria y Comercio del Honorable Senado de la Nación visitó las instalaciones de la planta productiva de Rigolleau, en la localidad de Berazategui, prov. De Buenos Aires.

Además de la presencia del senador Roberto Basualdo, presidente de la Comisión de Industria y Comercio (HSN), se contó con la presencia del senador Alfredo De Angeli y la Senadora  Guadalupe  Tagliaferri.

El señor Sergio Cattorini de la empresa Cristalerías Rigolleau S.A. recibió a la comitiva y luego de una presentación de la empresa se realizó una recorrida por las instalaciones de la planta. Durante la visita se pudo tomar conocimiento de diversas problemáticas que afectan a las empresas nacionales y al sector en particular.

Durante la visita se hizo entrega de un Diploma del Senado de la Nación al señor Sergio Cattorini, en reconocimiento al aporte que realizó y en agradecimiento por abrir la puertas de Rigolleau a la Comisión de Industria y Comercio.