21 de septiembre de 2022

Dictamen al "Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030"

El Ministro Filmus y su equipo, junto a representantes del CONICET, continuaron la exposición del proyecto de ley

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado, presidida por la senadora de Río Negro, Silvina García Larraburu, recibió esta noche al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lic. Daniel Filmus, junto a representantes del CONICET, quienes continuaron presentando los lineamientos del "Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030".

El ministro Filmus estuvo acompañado de la subsecretaria de Evaluación, Gabriela Dranovsky, y el secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación, Diego Hurtado de Mendoza, ambos dependientes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

También estuvieron presentes el presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, Fernando Peirano, y la presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Ana María Franchi.

Luego de la exposición y las preguntas de los senadores, se pasó a la firma del proyecto de ley y también emitieron dictamen a 12 proyectos de declaración.


Archivos Descripción
Versión Taquigráfica