31 de mayo de 2022

EXPOSICIÓN DE ESPECIALISTAS

EXPOSICIÓN DE ESPECIALISTA SOBRE TEMAS MIGRATORIOS EN LA COMISIÓN. PROFESOR DR. JOSÉ MARÍA PORRAS RAMÍREZ DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, ESPAÑA Y EL DR. CALOGERO PIZZOLO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UBA.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los treinta y un días del mes de mayo de 2022, se reúnen en el Salón Arturo Illia, del Palacio Legislativo, los señores Senadores y las señoras Senadoras integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, presidida por el Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá; a fin de recibir la visita de dos especialistas que expusieron sobre la temática: "protección de los migrantes en el sistema interamericano y el sistema europeo frente a las medidas restrictivas de la libertad originados en las crisis migratorias".


El Prof. Dr. José María PORRAS RAMÍREZ, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada, España y Catedrático Jean Monnet de Derecho Constitucional Europeo; y el Doctor en Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Calogero PIZZOLO.

Senado Argentina - YouTube Canal Oficial del Honorable Senado de la Nación Argentina:

Se adjunta versión taquigráfica y temario previo.


Archivos Descripción
TEMARIO
VERSIÓN TAQUIGRÁFICA