05 de septiembre de 2017

REUNIÓN CONJUNTA DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y MUNICIPALES Y PRESUPUESTO Y HACIENDA.

ASUNTO: REUNIÓN CONJUNTA DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y MUNICIPALES Y PRESUPUESTO Y HACIENDA.

                                                                                                                                 

                 Por disposición del Señor Presidente de la Comisión, Senador Alfredo Martínez, se invita a la Reunión Conjunta de Senadores de acuerdo al siguiente detalle:

  • Día: Martes 5 de septiembre
  • Hora: 14: 30 hs.
  • Lugar: Salón Arturo Illia
  • Temario:

 

Proyecto de Ley:

Expte. S-2656/17: Senador Utubey: Proyecto de Ley modificando el Art. 26 de la Ley 24.156- Administración financiera y control de gestión del Sector Público Nacional

Proyecto de Ley:

Expte. S-1753/17: Senador Romero: Reproduce el Proyecto de Ley que transfiere a título oneroso, por venta o permuta, a la Pcia. de Salta, la superficie necesaria para la construcción de la Avenida de Circunvalación Noroeste de su ciudad capital y las rotondas de intersección con la Ruta Nacional N°9 y Provincial N°28 (Ref S-793/14)

Proyecto de Ley:

Expte. S-992/17: Senador Abal Medina: Proyecto de Ley declarando de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmubele ubicado en la ciudad de Luján, Pcia. de Buenos Aires, donde se encontraba "La Capilla de Montalbo"

Proyecto de Ley:

Expte. S-695/17: Senadora Odarda: Reproduce Proyecto de Ley declarando de interés público y sujeto a expropiación la casa natal de Rodolfo Walsh, ubicada e la localidad de Lamarque, Pcia. de Rio Negro (Ref S-3995/15)



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Citación de la reunión
Versión Taquigráfica 05-09-2017