17 de noviembre de 2016

REUNIÓN DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y MUNICIPALES.

ASUNTO: REUNIÓN  DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y MUNICIPALES.

                                                                                                                                 

                 Por disposición del Señor Presidente de la Comisión, Senador Alfredo Martínez, se invita a la Reunión de Senadores de acuerdo al siguiente detalle:

  • Día: Jueves 17 de noviembre
  • Hora: 11 00 hs.
  • Lugar: Salón Moreno
  • Temario:

 

       Proyectos de Ley

 

Expte S-782-16, Senador Luenzo, Proyecto de Ley transfiriendo a la Prov. de Chubut, el dominio que el Estado nacional posee sobre los inmuebles que se ubican en la localidad de Maitén, Depto Cushamen, Chubut.

  Expte S-2309-15, Senadora Di Perna, Proyecto de Ley transfiriendo a la Prov. de Chubut diversos inmuebles ubicados en la  

localidad de Maiten  Depto de Cushamen, Chubut.

Expte S-484-16, Senadores Durango y Lovera, Proyecto de Ley transfiriendo a la Prov. de La Pampa, el dominio de varios inmuebles del Estado nacional ubicados en la Ciudad de General Pico.

Expte S-444-16, Senadora Luna, Proyecto de Ley transfiriendo a la Prov. de La Rioja, un inmueble del Estado nacional denominado Base Aérea "El Chamical" sito en la Ciudad homónima.

Expte S-117-16, Senadora Blas: Reproduce el Proyecto de Ley transfiriendo a la Prov de Catamarca diversos inmuebles del Ramal CC 10 ubicados en la localidad de Recreo. (Ref S-2808-13).

Expte S-116-16, Senadora Blas, Reproduce el Proyecto de Ley transfiriendo a la prov de Catamarca diversos inmuebles del Ex Ramal La  Cocha ubicados en la localidad de La Merced. (Ref S-2807-13).

Expte S-23-16, Senadora Kunath, Reproduce el Proyecto de Ley transfiriendo a la Municipalidad de Crespo, Entre Ríos, tres inmuebles propiedad del Estado nacional ubicados en dicha  localidad. (Ref S-1500-13)

  Expte S-22-16, Senadora Kunath, Reproduce el Proyecto de Ley transfiriendo a la Municipalidad de Ubajay, Entre Ríos, un

inmueble del Estado nacional -Parques Nacionales - ubicado en el Depto Colón de dicha Provincia. (Ref S-2178-14).

  Expte S-4082-15, Senadora Michetti, Proyecto de Ley transfiriendo a favor de la Fundación de Lucha contra la Enfermedad

de Chagas, el dominio de un inmueble del Estado nacional ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

  Expte S-3995-15, Senadora Odarda, Proyecto de Ley declarando de utilidad pública y sujeto a expropiación la Casa  natal de

  Rodolfo Walsh, ubicada en la localidad de Lamarque, Río Negro.

  Expte S-3574-15, Senadora Kunath,  Proyecto de Ley modificando el Art-. 2º de la Ley 62448 - transfiriendo a título gratuito

  a favor de la  Municipalidad de Viale, Entre Ríos, un inmueble propiedad del Estado nacional - destinado a diversos fines sociales.

  Expte S-2412-15, Senadora García Larraburu, Proyecto de Ley transfiriendo a la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, Depto

  25 de Mayo, Río Negro, los terrenos e inmuebles propiedad del Estado nacional - Radio Nacional, L.R.A. 54 Radio nacional

  Jacobacci.

Expte S-3747-16, Senador Abal Medina, Proyecto de Ley transfiriendo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un inmueble del Estado nacional

ubicado en la mencionada Ciudad con destino a la sede de la Asociación Argentina de Presupuesto.

Expte S-3668-16, Senadora Sacnun, Proyecto de Ley transfiriendo a la Municipalidad de Tostado, Sanrta Fe, un inmueble del Estado nacional.

Expte S-2659-16, Senador Marino, Proyecto de Ley transfiriendo al Club Social y Cultural "Deportivo Penales", un inmueble del Estado nacional ubicado en la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Expte S-54-16, Senador Pereyra, Proyecto de Ley sustituyendo el Art. 2 de la Ley 26835, Promoción y Capacitación en las técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) respecto de incorporar el desfibrilador operable en todas las dependencias del Estado.

Expte CD-10-15, Proyecto de Ley en revisión sobre Régimen de sanciones para garantizar el cumplimiento de la Ley de prevención y control de los trastornos alimentarios.

Expte CD-74-16, Proyecto de Ley en revisión transfiriendo a la Municipalidad de Salta, un inmueble del Estado nacional correspondiente al edificio conocido como "La Palúdica".

 

          Proyectos de Comunicación

 

Expte S-3822-16, Senador Basualdo, Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre la cantidad de personal contratado por tiempo determinado, de acuerdo al Art. 9º de la Ley 25164 (Regulación de empleo público nacional) en los diversos organismos públicos, y otras cuestiones conexas.

Expte S-3410-16, Senador Romero, Proyecto de Comunicación solicitando la transferencia a la Municipalidad de San José de Metán de una fracción de terreno ubicado en el predio de la Estación homónima  del  ferrocarril Gral Belgrano, para la construcción del nuevo edificio de la Escuela "Evelio Melian".

Expte S-3171-16, Senadora Leguizamón, Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre los fundamentos de la RES. Nº 39/16 de la Agencia de Admin. De Bienes del Estado, por los cuales se intima a la Fundación María de los Angeles a la desocupación y restitución de dos predios ubicados en la Prov. de Tucumán.

Expte S-2126-16, Senadora Durango, Proyecto de Comunicación solicitando se disponga la restitución a la Prov. de La Pampa del inmueble donde funcionó la Ex Escuela Hogar de la Ciudad de Santa Rosa.

Expte S-1760-16, Senadora Pilatti, Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre la designación de Gerente y Subgerente de prevención, protección y seguridad de la empresa Intercargo S.A.C., mediante la Resolución Nº 53/16.

Expte S-1615-16, Senador Basualdo, Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre el cumplimiento del porcentaje de cargos de la Administración Pública nacional que tienen que ser ocupados por personas discapacitadas, de acuerdo a la Ley 22431.

Expte S-3794-15, Senadora Odarda, Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre diversas cuestiones acerca del funcionamiento de la Corporación Interestadual  Pulmarí - Ley 23.612

Expte S-1461-15, Senadora Romero, Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo  para impedir el acoso o violencia laboral en sus dependencias y otras cuestiones conexas  

Expte S-1286-15,  Senadora Odarda, Proyecto de Comunicación  solicitando informes sobre diversos puntos relacionados con el Funcionamiento del Consejo Nacional de Discapacitados.

Expte S-820-15, Senadora Odarda, Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre diversas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la Secretaría de Asuntos Municipales.

Expte S-350-15, Senadora Odarda, Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre el cumplimiento de la Ley 25689 - Inserción laboral para personas con Discapacidad - y Decreto 312/2010.

 

         Proyectos de Declaración

 

Expte S-3488-16, Senador Basualdo, Proyecto de Declaración expresando beneplácito por la realización de la Cumbre Mundial de

Políticas Públicas "Tendiendo Puentes del Consenso a la Acción", a  desarrollarse en la Ciudad de Salta del 6 al 8 de octubre de 2016.

Expte S-2041-16, Senadora Leguizamón, Proyecto de Declaración adhiriendo al Día de las Naciones Unidas para la Administración

Pública, el 23 de junio de 2016

 


Archivos Descripción
Citación de la Reunión