29 de marzo de 2022

REUNIÓN DE COMISIÓN

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los veintinueve días del mes de marzo de 2022, se reúnen en el Salón Arturo Illia, del Palacio Legislativo, los señores Senadores y señoras Senadoras integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, presidida por el Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá, a fin de dar tratamiento a tres expedientes del Poder Ejecutivo (P.E.) y dos venidos en revisión de la Cámara de Diputados (C.D.), acordados en temario previo.

Los expedientes en el temario que fueron aprobados son: P.E.- 581/17, Mensaje N° 20/18 y proyecto de ley que aprueba el Acuerdo sobre Servicios Aéreos con el Reino de los Países Bajos, suscripto en la ciudad de Ámsterdam - Reino de los Países Bajos - el 27 de marzo de 2017; P.E. - 314/18 Mensaje N° 175/18 y proyecto de ley que aprueba el Acuerdo sobre Transporte aéreo con la República Portuguesa, suscripto en la ciudad de Lisboa, República Portuguesa, el 25 de junio de 2007; y el P.E. - 217/21 Mensaje N° 3/22 y proyecto de ley que aprueba el Acuerdo por el que se crea la Fundación Internacional UE-ALC celebrado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Los C.D. -27/21, proyecto de ley en revisión que aprueba la Convención Interamericana contra toda forma de Discriminación e Intolerancia, celebrada en la ciudad de La Antigua - República de Guatemala- el 5 de junio de 2013 y C.D. -28/21, proyecto de ley en revisión que aprueba la Convención Interamericana contra el Racismo, la Discriminación Racial y Formas Conexas de Intolerancia, suscripta en la ciudad de La Antigua -República de Guatemala- el 5 de junio de 2013; continúan en estudio en la comisión.

Se adjunta versión taquigráfica y temario previo.


Archivos Descripción
VERSIÓN TAQUIGRÁFICA
TEMARIO