25 de noviembre de 2021

Reunión de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales 3/2021

El día 25 de noviembre se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales 3/2021 por modalidad virtual a través de la plataforma Zoom

PRESIDIDA POR LA SENADORA POR CATAMARCA, INÉS BLAS LA COMISIÓN DIO DICTAMEN A INICIATIVAS de transferencia de inmuebles

Los integrantes de la Comisión analizaron la transferencia a título gratuito de  inmuebles del Estado Nacional.

S-2693/20 Doñate: proyecto de ley que transfiere a título gratuito a favor de la cooperativa de trabajo artística la Hormiga Circular Ltda., el dominio del inmueble propiedad del Estado nacional ubicado en la Avenida 9 de julio N° 124 de la ciudad de Villa Regina del Dpto. Gral. Roca, de la Prov. de Río Negro.

S-507/21 Doñate: Fe de erratas al proyecto de ley que transfiere a título gratuito a favor de la cooperativa de trabajo artística la Hormiga Circular Ltda., el dominio del inmueble propiedad del Estado nacional ubicado en la Av. 9 de julio N° 124 de la ciudad. de Villa Regina, del Dpto. Gral. Roca, de la Prov. de Río Negro. (Ref. S. 2693/20). 

S-2274/21 De Angeli y Otros: proyecto de ley que sustituye el art. 2 de la Ley 26.448 transfiriendo a tÍtulo gratuito a favor de la Municipalidad de Viale, Dpto. de Paraná, Entre RÍos, un inmueble propiedad del Estado nacional, destinado a diversos fines sociales.

CD- 25/21 proyecto de ley en revisión que transfiere a título gratuito un inmueble propiedad del Estado nacional a la Municipalidad de San Fernando, Prov. de Buenos Aires.

CD-32/21 proyecto de ley en revisión que transfiere a título gratuito a favor de la Municipalidad de Río Gallegos, el dominio del inmueble sito en Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner n° 2299-2399, identificado catastralmente, según plano de mensura 42-p-1976, como Circunscripción i - Sección a - Manzana 23 a - Parcelas 1 a 15, de la ciudad de Río Gallegos, Departamento de Giier Aike.

CD-34/21 proyecto de ley en revisión que sustituye el art.1 su similar 26.820 respecto de transferir a título gratuito a favor de la Provincia de Entre Ríos, diversos inmuebles de propiedad nacional.


Antes de pasar a la firma los dictámenes analizados, la senadora Blas se despidió de los presentes al concluir su mandato, y expresó, "me llevo un enorme respeto y me he sentido acompañada y apoyada por parte de todos ustedes en estos dos años donde me ha tocado presidir esta Comisión".



Archivos Descripción
Acta de la Reunión
Versión Taquigráfica de la Reunión