24 de noviembre de 2021

REUNIÓN CONJUNTA DE LA COMISIÓN DE AMBIENTE DEL SENADO Y DE RECURSOS NATURALES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

La reunión se llevó a cabo el día miercoles 24 de noviembre en el salón Delia Parodi de la HCDN.

Por expresa indicación de la Sra. Presidenta de la Comisión, Senadora Gladys GONZÁLEZ, y del Sr. Presidente de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Diputado Leonardo GROSSO, se las/los convoca a una reunión conjunta entre senadores/as y diputados/as de las respectivas Comisiones y miembros del Consejo Consultivo de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), el próximo miércoles 24 de noviembre a las 17 hs. en el salón Delia Parodi de la HCDN.
La RAMCC es una coalición de 250 municipios argentinos que coordina e impulsa planes estratégicos para hacer frente al cambio climático. En la definición de sus estrategias es una pieza fundamental el Consejo Consultivo de Intendentes, actualmente integrado por 31 autoridades locales que fueron elegidos para el período 2021-2022 en la última Asamblea Nacional de Intendentes realizada en la ciudad de Bariloche el día 24 de septiembre de 2021.
Se adjunta un documento que contiene a los/as integrantes del Consejo Consultivo de Intendentes que nos estarán acompañando.