01 de julio de 2021

Reunión de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales 2/2021

El día 1 de julio del corriente se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales 2/2021 en modalidad virtual a través  de la plataforma Zoom

Reunión de Comisión 2/2021


Se consideraron los siguientes expedientes

PROYECTOS DE LEY:

§     EXPTE. S-128/21: CREXELL: REPRODUCE EL PROYECTO DE LEY QUE TRANSFIERE A TÍTULO GRATUITO A LA MUNICIPALIDAD PIEDRA DEL ÁGUILA, DPTO. DE  COLLON CURA, PROV. DEL NEUQUÉN, EL DOMINIO DE TIERRAS UBICADAS EN EL PERILAGO DEL EMBALSE PICHI PICUN LEUFU Y LAS DE SU  ACCESO, A LOS FINES DE LA MODERNIZACIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL KUMELKAYEN. (REF. S-2638/19).

 

·         EXPTE.S-253/21: BLAS: REPRODUCE EL PROYECTO DE LEY QUE TRANSFIERE A TITULO GRATUITO UN INMUEBLE PROPIEDAD DEL ESTADO NACIONAL A LA PROVINCIA DE CATAMARCA DONDE SE ENCUENTRA FUNCIONANDO EL MINISTERIO DE SALUD DE DICHA PROVINCIA. (REF. S. 259/19).

 

·         CD-7/21: CORPACCI Y OTROS: PROYECTO DE LEY EN REVISION QUE TRANSFIÉRE A TÍTULO GRATUITO EL DOMINIO DE UN INMUEBLE DE PROPIEDAD DEL ESTADO NACIONAL A LA PROVINCIA DE CATAMARCA.                                                   

 

·         EXPTE.S-429/21: FERNANDEZ SAGASTI: PROYECTO DE LEY QUE CREA LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE CÍRCULOS DE LEGISLADORES PROVINCIALES.

 

·         EXPTE. S-1104/20: MERA: PROYECTO DE LEY QUE TRANFIERE A TÍTULO GRATUITO, A LA PROV. DE CATAMARCA, EL INMUEBLE QUE DETENTA EL ESTADO NACIONAL UBICADO EN LA RUTA PROVINCIAL 33 KM 4, SUMALO, DEPTO. DE VALLE VIEJO, PROV. DE CATAMARCA.

 

·         EXPTE. S-2311/20: IANNI: PROYECTO DE LEY QUE TRANSFIERE A TITULO GRATUITO A LA MUNICIPALIDAD DE RIO TURBIO, EL DOMINIO DE LOS INMUEBLES PROPIEDAD DEL ESTADO NACIONAL, UBICADO ENTRE LA AVENIDA GENDARMERÍA NACIONAL Y LAS CALLES CHACABUCO, GENDARME MIGUEL ÁNGEL ROMAN, PRESIDENTE RAMÓN CASTILLO Y LAGUNA DEL DESIERTO, DE LA PROV. DE SANTA CRUZ.


           PROYECTOS DE DECLARACIÓN:

 

§  EXPTE.S-1724/20: DURANGO: PROYECTO DE DECLARACIÓN QUE EXPRESA BENEPLÁCITO POR LA FIRMA DE UN CONVENIO, MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE AUTORIDADES PAMPEANAS Y NACIONALES CON EL OBJETO DE LOGRAR LA DESPAPELIZACION DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL.





Archivos Descripción
V.T