INFORME JUSTICIA MENSTRUAL
Se proponen acciones para la igualdad de género y la gestión menstrual sostenible, en el marco del Foro de Justicia Menstrual.
Se pone en conocimiento el informe "Justicia Menstrual. Igualdad de género y gestión menstrual sostenible", realizado en el marco del Foro de Justicia Menstrual. Su elaboración contó con los aportes e investigaciones de equipos de INDEC, AFIP, ANDIS, ANSES, la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios de Jefatura de Gabinete de Ministros, la Subsecretaría de Programación Regional y Sectorial y la Subsecretaría de Tributación Internacional del Ministerio de Economía, la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores y la Subsecretaría de Políticas para el Mercado Interno del Ministerio de Desarrollo Productivo. Colaboraron también la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, y la Red de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios.
En el informe se presentan datos, información y herramientas que permiten un diagnóstico en torno a la necesidad de avanzar en un esquema integral del tratamiento de la gestión menstrual como una cuestión de equidad y de justicia social.
Archivos | Descripción |
---|---|
![]() |
Informe justicia menstrual |