21 de septiembre de 2020

REUNIÓN DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO

EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020 LA COMISIÓN DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO CONTINUÓ CON LAS JORNADAS DE ANALISIS CRITICO DE LA LEY 23.737- DE TENENCIA Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES- A 30 AÑOS DE SU SANCIÓN. 

En la reunión de la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico realizada el 21 de septiembre de 2020 a las 10 horas y por modalidad virtual, se continuó con el debate y análisis crítico de la Ley 23.737- De Tenencia y Tráfico de Estupefacientes- a 30 años de su sanción. 
En esta ocasión el Presidente de la Comisión, el Senador Dalmacio Mera, dio la bienvenida a la Defensora General del Nación, Stella Maris Martínez y a los defensores oficiales que la acompañaban y a los funcionarios/as que la Ministra de Seguridad propuso para que acercaran la visión del ministerio a su cargo.  
Los actores invitados fueron: 
Dra. Stella Maris MARTÍNEZ, Defensora General de la Nación.
Dra. Ana Clarisa, GALÁN MUÑOZ, Defensora Pública Oficial Coordinadora General de Defensa de la Jurisdicción Federal de Salta. 
Dr. Gabriel Ignacio, ANITUA, Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico de la Capital Federal N°1.
Dr. Pablo Eduardo ORDOÑEZ, Defensor Público Oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia N°1 de La Plata.
Dr. Eduardo VILLALBA, Secretario de Seguridad de la Nación.
Dra. Valentina NOVIK, Subsecretaria de Investigación Criminal y Cooperación Judicial del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Dra. Silvia  LA RUFFA, Subsecretaría de Programación Federal y Articulación Legislativa del Ministerio de Seguridad de la Nación.