14 de septiembre de 2020

REUNIÓN DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO

EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020 LA COMISÓN DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO INICIÓ EL ANALISIS CRITICO DE LA LEY 23.737- DE TENENCIA Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES- A 30 AÑOS DE SU SANCIÓN. 


En una reunión de la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico realizada el 14 de septiembre de 2020 a las 10 horas y por modalidad virtual, inició el debate y análisis crítico de la Ley 23.737- De Tenencia y Tráfico de Estupefacientes- a 30 años de su sanción. 
El Presidente de la Comisión, el Senador Dalmacio Mera, agradeció al vicepresidente y al secretario de la Comisión, los Senadores, Braillard Poccard y Espínola y especialmente al Presidente de su bloque, el Senador Mayans por el apoyo en iniciar el debate. 
El Senador Mera : "Lo concreto es que hemos decidido desde la Comisión, con cada uno de sus miembros, que hay que dar pelea desde el Estado de Derecho". 
Se recibió a expositores y expositores que ofrecieron los diferentes bloques para que brinden su visión general del tema y comenten su experiencia. 
Los actores invitados fueron: 
Dr. Diego Iglesias, titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR), de la Procuración General de la Nación.  
Dr. Eduardo Villalba, Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de la Provincia de Salta.
Dra. Liliana Navarro, Presidenta de la Cámara Federal de Apelaciones de la Provincia de Córdoba.
Dr. Flavio Ferrini, Fiscal Federal de la Provincia de Corrientes.
Dr. Hugo Greca, Juez Federal de Primera Instancia de General Roca.