09 de abril de 2005

ROCÍO LEDESMA ES AHIJADA DEL PRESIDENTE KIRCHNER

Capitanich representó al presidente de la nación en un bautismo presidencial.

Lágrimas y sonrisas fueron la expresión del orgullo, de la inmensa alegría y la emoción que se vivieron el sábado 9 de abril en la iglesia María Auxiliadora, cuando el senador Jorge Milton Capitanich, en representación del presidente Néstor Kirchner, , ofició de padrino de la pequeña Rocío Marisol Anabella Ledesma. Rocío es la séptima hija mujer de un matrimonio que, como reza la tradición nacional, es ahijada del presidente Néstor Kirchner.

Rocío Anabella Ledesma nació el 16 de febrero de 2004 en el hospital Perrando. Es la séptima hija de mujer de Aída Jara y Daniel, Ledesma y sus hermanas son Luz, Irina, Aidé, Cinthya, Bárbara y Damaris.

Esta emotiva historia nace con el pedido del presidente Kirchner al senador Capitanich que actué en su representación y culmina con la parte más esperada del bautismo de Rocío Marisol como lo fue la entrega, de parte del senador Capitanich, de la medalla presidencial que simboliza el padrinazgo del primer mandatario. Sin dudas, a partir de ahora esta pequeño pero importante objeto pasará a ser uno de los elementos más apreciados de Rocío y siboliza un vínculo que habla de una relación y una tradición indeleble que tuvo su origen en la esperanza de poblar un país para el logro de su destino de grandeza.