13 de septiembre de 2018

REUNIÓN PLENARIA DE ASESORES

Se realizó una Reunión Plenaria de Asesores en la que se trataron el Proyecto de Ley que crea el Programa de Informatización en Red de los Establecimientos Estatales de Salud y el Proyecto de Ley que establece las Normas Generales de Publicidad de Medicamentos de Venta Libre. Expusieron sobre los mencionados proyectos funcionarios del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

13 de septiembre

Se realizó la reunión plenaria de asesores de las Comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, Salud y Presupuesto y Hacienda en el Salón Pablo Ramella en el 4° piso del edificio Alfredo Palacios a las 15:00 hs.

Se trataron los siguientes proyectos:

PROYECTOS DE LEY:

EXPTE. S-781/18, SENADOR AGUILAR: PROYECTO DE LEY QUE CREA EL PROGRAMA DE INFORMATIZACIÓN EN RED DE LOS ESTABLECIMIENTOS ESTATALES DE SALUD.

A continuación las Comisiones de Salud y de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión trató el siguiente expediente:

EXPTE. S-2629/17, SENADOR LOVERA: PROYECTO DE LEY QUE ESTABLECE NORMAS GENERALES DE PUBLICIDAD DE MEDICAMENTOS DE VENTA LIBRE.