04 de mayo de 2018

Implementación de calidad en Santiago del Estero

Durante la primera semana de mayo, se realizó la implementación del Sistema de Gestión de Calidad al personal del Senador Gerardo Montenegro en la provincia de Santiago del Estero.

Las implementadoras Rocio Garmendia y Paula Lafico viajaron a capacitar sobre el Sistema de Gestión de Calidad al personal del despacho del Senador Gerardo Montenegro en la provincia de Santiago del Estero.

Durante la jornada, se explicaron conceptos teóricos sobre calidad para acercar la modalidad de gestión planificada y controlada de la totalidad de las actividades del despacho a los/as asesores/as.

Los asistentes a la implementación manifestaron su interés en el principio orientador de calidad, vinculado al liderazgo participativo y el compromiso del personal. 

Con respecto a las herramientas prácticas, las implementadoras acercaron diversos documentos que enmarcan al proceso y planillas relacionadas al seguimiento de todas las áreas de trabajo, a saber, administrativa, parlamentaria, social y prensa. Asimismo, los participantes manifestaron su interés en la herramienta y la consideraron relevante para consignar de manera integral y unificada todas las gestiones realizadas. 

La jornada dio como resultado un amplio nivel de satisfacción por parte de los asesores/as concurrentes y, por parte de las implementadoras, que disfrutaron la calidez de su gente quedando muy agradecidas por la asistencia brindada.