08 de diciembre de 2017

ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS/AS CAPACITADORES/AS DE SENADO ECOLÓGICO

El pasado 07 de diciembre, en el Salón Auditorio, las autoridades de la Dirección General de Relaciones Institucionales, del Programa de Gestión de Calidad y de la Subdirección de Medicina Laboral y Discapacidad organizaron la entrega de certificados a los/as capacitadores/as en Reducción, Reciclado y Reutilización de Residuos.

Durante la ceremonia, presidida por Enrique Pinedo, Mariana Obón y Ariel Belegerette, se reconoció el trabajo de los/as integrantes de la Subdirección de Medicina Laboral y Discapacidad, quiénes capacitaron a los agentes del Senado, en la segunda etapa del programa Senado Ecológico.

Los agentes que finalizaron el curso y brindaron capacitaciones en el edificio anexo de Alfredo Palacios, son: Sandra Astudillo,  Miguel Carpio, Ivana Iunco,  María Belén Lorefice, Carlos Maino, Lucila Nazar , Lucía Reyes, Daniel Romero,  María Canela Ru, Santiago Valente,  Gustavo Vázquez Nuñez, y Adrián Vulcano.

La Dra. Sandra Renzini, Responsable del Programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria adhirió al evento y transmitió las siguientes palabras: "Es mi intención agradecer el compromiso de quiénes hoy recibirán su certificado, con la seguridad de que ustedes son parte del gran cambio de conciencia que se necesita para profundizar nuestra responsabilidad social institucional en el cuidado de nuestra gran casa, y hacerlo extensivo al cuidado del medio ambiente en el que vivimos. Gracias a todos y todas, seguiremos trabajando en pos de la mejora continua porque la calidad la hacemos en conjunto".

La apertura del acto y entrega de certificados estuvieron a cargo del Director General de Relaciones Institucionales, Lic. Enrique Pinedo, la Subdirectora de Medicina Laboral y Discapacidad, Lic. Mariana Obon y el Responsable del Sistema de Gestión de Calidad, Lic. Ariel Belgerette. Asimismo, participaron de la entrega las Responsables del proyecto de capacitación, Laura Barril y Analía Díaz.