19 de junio de 2017

ENTREGA DE MENCIÓN DE HONOR "SENADOR DOMINGO F. SARMIENTO" A CLAUDIO BUSTOS

Por su 35 años de trayectoria con la música litoraleña, el cantautor misionero Claudio Bustos recibió la Mención de Honor *Senador Domingo F. Sarmiento* promovida por la Senadora Nacional por la provincia de Misiones Sandra Giménez que le agradeció al músico por contribuir a la difusión artística musical. La Directora de Cultura del Senado, Lic. Alejandrina Zunino, formó parte de la entrega.

La ceremonia se realizó el día jueves 15 de junio en el Salón Illia, en donde la Senadora Sandra Giménez destacó la importancia de recibir esta Mención institucional, considerada la más importante que se le otorga a un ciudadano por el Honorable Senado de la Nación, reconociendo el valor que ha hecho para la ciudadanía de nuestro país.  

El músico Claudio Bustos expresó su agradecimiento a la senadora por proponerlo y contó sobre el esfuerzo de la autogestión en la producción artística, y su intención de *dejar testimonio de nuestro trabajo y paso por esta tierra*. Luego interpretó parte de su repertorio y su música endulzó el Palacio del Congreso de la Nación.