12 de junio de 2017

GALA DE INAUGURACIÓN DEL TALLER REGIONAL DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ASOCIACIONES DE BIBLIOTECARIOS Y BIBLIOTECAS EN EL MARCO DEL PROYECTO VISIÓN GLOBAL DE LA IFLA.

Durante los días 8 y 9 de junio, en la Biblioteca del Congreso de la Nación, la Dirección Gral. de Cultura, en conjunto con la Dirección de Cultura de la Cámara de Diputados y la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios e Instituciones (IFLA), realizaron el lanzamiento del Proyecto y la celebración del Taller Regional de la Visión Global de la IFLA para América Latina y el Caribe.

La Vicepresidenta de la República Argentina, Lic. Gabriela Michetti, inauguró el evento dando la bienvenida a los participantes y destacando el papel clave de las bibliotecas públicas por brindar el acceso libre y democrático a la información, fomentando el desarrollo económico y social.

En la Gala del Proyecto Visión Global de la IFLA, el día 8 de junio en el Salón Azul, el Congreso recibió a los bailarines del Teatro Colón quienes interpretaron la obra *Pas de deux del Cisne Negro* dirigida por María Fernanda Blanco.