01 de noviembre de 2011

REUNIÓN DE LAS COMISIONES DE JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES, DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO Y DE SISTEMAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE INICIATIVAS SOBRE EXTRAVÍO Y DESAPARICIÓN DE PERSONAS

Las Comisiones de Justicia y Asuntos Penales, de Seguridad Interior y Narcotráfico y de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión en reunión plenaria, consideraron los siguientes expedientes:

· S-708/10: Proyecto de Ley del Senador Romero, estableciendo normas para la facilitación de búsqueda de personas extraviadas o desaparecidas.

· S-1808/10: Proyecto de Ley de la Senadora Quintela, derogando la ley 25.746 y creando el registro nacional de información de personas extraviadas o desaparecidas.

· S-2382/10: Proyecto de Ley del Senador Pichetto, sobre solicitud de paradero de menores y mayores de edad.

· S-889/11: Proyecto de Ley de la Senadora Corradi de Beltrán, sobre procedimiento en caso de desaparición de personas.

· S-2059/11: Proyecto de Ley del Senador Sanz, relacionado con la creación de la Central Única de la Coordinación de Alerta Temprana para la Localización de Menores Extraviados.

· S-2090/11: Proyecto de Ley de la Senadora Rojkes de Alperovich, creando el Instituto Nacional de Prevención y Búsqueda del Menor Desaparecido.

· S-2098/11: Proyecto de Ley del Senador Jenefes, modificando el art. 7° de la ley 25.746- Registro Nacional de Información de Menores Extraviados-, estableciendo la difusión de mensajes para su búsqueda.

· S-2259/11: Proyecto de Ley de la Senadora Di Perna, modificando la ley 25.746-Registro Nacional de Información de Menores Extraviados-, en relación a la publicación de los datos del menor a través de los medios masivos de comunicación y a la difusión de la existencia y funcionamiento del Registro.

· S-2230/11: Proyecto de Ley del Senador Guinle, creando el sistema de alerta de niños, niñas o adolescentes desaparecidos (ANNAD).

 

Se adjunta versión taquigráfica de la reunión.



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica