10 de abril de 2017

REUNIÓN DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN

Con la presencia de Directores y representantes de los procesos administrativos que conforman el Sistema de Gestión de Calidad de la Institución, el pasado viernes 7 de abril, se llevó a cabo la reunión de Revisión por la Dirección, que exige la norma. Esta instancia tiene el propósito de evidenciar la participación y el compromiso de la Alta Dirección del Sistema de Gestión de Calidad del HSN.

El encuentro brindó la oportunidad de revisar las principales novedades en materia de calidad y el desempeño de los procesos administrativos. Por su parte, el equipo del Programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria comunicó la planificación para el presente año.

 

Asimismo, se  presentó el Manual de Buenas Prácticas Administrativas, que describe en forma práctica y detallada la totalidad de los trámites administrativos que se cursan en el HSN. Se prevé que este nuevo objetivo de mejora institucional podrá ser utilizado por todos los agentes de la organización, a partir de mediados de abril.

 

La próxima semana está prevista una reunión de Revisión por la Dirección con las autoridades de los procesos parlamentarios.