15 de marzo de 2017

REUNION DE COMISION - RELACIONES EXTERIORES

El día 14 de Marzo, en el Salón Illia, se realizó la Reunión de Comisión para el tratamiento de los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional para la designación de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. En la misma, se recibió a los funcionarios propuestos para ser promovidos a la Categoría "A" Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, a excepción de Da. María Margarita AHUMADA y D. Marcelo Felipe VALLE FONROUGE, quienes se encuentran cumpliendo funciones en el exterior.

TEMARIO

PE 343/16 (Mensaje Nº 163/16) Solicitando el acuerdo para promover a la categoría "A" Embajador Extraordinario y Plenipotenciario a los funcionarios de la Categoría "B" Ministro Plenipotenciario de Primera Clase del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

PE 344/16 (Mensaje Nº 164/16) Solicitando el acuerdo para promover a la categoría "B" Ministro Plenipotenciario de Primera Clase a los funcionarios de la categoría "C" Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

PE 345/16 (Mensaje Nº 165/16) Solicitando el acuerdo para promover a la categoría "C" Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase a los funcionarios de la categoría "D" Consejero de Embajada y Cónsul General del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.