13 de noviembre de 2012

REUNIÓN PLENARIA SOBRE PROYECTO DE LEY DE MODIFICACIÓN DE LA LEY N° 24.660

La Comisión de Justicia y Asuntos Penales se reunió para considerar un proyecto de ley modificando la ley N°24.660- *Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad*, estableciendo un régimen complementario de reinserción para condenados por delitos contra la integridad sexual. Asistió a la reunión el Sr. Guillermo Bargna, titular de la ONG "Construyendo Justicia".

 

Han sido considerados los siguientes expedientes:

-Expte. CD- 55/11: Proyecto de Ley en revisión modificando la ley 24.660 (de ejecución de la pena privativa de la libertad), estableciendo un régimen complementario de reinserción para condenados por delitos contra la integridad sexual.

-Expte. CD 66/12: Proyecto de Ley en revisión creando un juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la Ciudad de Pehuajó, Pcia. de Buenos Aires.

-Expte. S-55/12: Proyecto de ley creando un Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Ref. -S-1665/10.

-Expte. CD- 98/12: Proyecto de Ley en revisión modificando la ley 26.212 -competencia e integración del Juzgado Federal de primera instancia con asiento en la ciudad de Obera, Misiones.



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica